-Cantante-
-¿Cantante? ¿en serio?-
-No te rias nene, si, quería ser cantante- respondió LouisDespués de que el ojiazul estallo en su casa ambos tomaron rumbo hacia "su lugar". Estaban tirado en el pasto, abrazados y haciéndose preguntas que surgían de la nada.
-Cantame-
-No, yo no canto para gente-
-Quiero escucharte, como la vez que cantaste en tu habitación-
-Bueno pero te canto una que compuse yo-
-Mejor todavía- se sentaron uno frente al otro, Louis llevo su guitarra, ella y Harry eran su único refugio.
-My hands, your hands
Tied up like two ships
Drifting, weightless
Waves try to break it
I'd do anything to save it
Why is it so hard to save it?- la canción comenzó, y si bien Harry no sabia mucho inglés, entendía y sentía todo lo que Louis le cantaba.
-I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you, I'm weaker
Is that so wrong? Is it so wrong
That you make me strong?-No quería. Lo único que el se había propuesto era no enamorarse, ni que Louis se enamorara. El sabía lo que tenía que hacer, pero no podía ser tan egoísta de pedirle al hermoso chico de ojos azules que abandonara todo por él. No, definitivamente no lo haría. O bueno, con intentar no se pierde nada.
Estaban ahí los dos, conectados mas que nada por los sentimientos, y no había nada ni nadie que pueda arruinarles ese momento.-I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you, I'm weaker
Is that so wrong? Is it so wrong?
That you make me...
I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you, I'm weaker
Is that so wrong? Is it so wrong
That you make me strong. - Louis finalizo su canción con esa última frase.-Así que la escribiste vos?-
-Si, y si me preguntas si es por alguien, dolo te digo que la hice el día que me dijiste que no era mutuo- se sonrojo un poco por su confesión.
-Pero la canción no era de alguien resentido-
-No podría estar resentido con vos, sacaste lo bueno de mi- Harry lo besó, era el momento para decirle su idea.
-Lou, tengo que preguntarte algo muy serio-
-Me asustas-
-Sabes que es mutuo- Louis sonrío, claro que lo sabía, solo que escucharlo de la boca de Harry lo hacía sentir tan en casa.
-Si, lo se-
-Lou yo no te puedo explicar el contexto de todo, pero necesito que pienses mi propuesta- ahora sí, Louis estaba 100% confundido. - ¿Te escaparías conmigo?-
-¿Qué?-
-Vamonos, lejos, encontremos nuestro lugar juntos, alejémonos de nuestros padres, todo a la mierda- el ojiazul estaba interpelado, cuando pensó que Harry le diría para que sea su novio, se encuentra con que quiere escaparse, con él. Se lo quedó mirando un rato. Louis estaba enamorado de Harry desde el día en que li conoció, eso lo sabía. En tan pocos meses el ojiverde logró hacerlo sentir todo lo que los otros no pudieron, y Louis dudaba de que alguien pueda superar eso. "Destino" pensó, era el destino el que lo habia sentado a Harry en su banco, el mismo quien lo hizo hacer el trabajo con él, y el mismo quien termino uniéndolos, ya que Louis siempre se acuerda de una cara tan linda, y cuando reviso las carpetas del negocio de su papá, del año 2015, lo supo. El padre de Harry era alguien muy poderoso, había ido mas de una vez a su casa, ya que su padre quería cerrar ese negocio a raíz de que las familias se lleven bien. Ahi lo vió, jugando en el patio, para donde lo mando su padre.
Se acuerda perfectamente de sus ojos, color verde esmeralda, de sus rulitos, se acuerda su charla.
*-Louis-
-Harry- Ambos extendieron sus manos mirándose. Definitivamente el destino*-¿Lou?- la voz de Harry lo sacó de sus pensamientos. -Perdón, no tendría que habértelo pedido así de golpe-
-Si- el ojiverde se desconcertó. -Vayámonos-
-Louis no hace falta, si no queres no-
-Quiero, quiero irme y con vos-Ambos sonrieron, se besaron lentamente, y de a poco la ropa se fue. Esta vez era Harry quien daba besos por todo el cuerpo de Louis, quien era un lío de gemidos.
Lo preparo lenta y deseosamente, los gemidos iban aumentando, y Harry aguantaba cada vez menos las ganas de estar dentro de su novio.
-Harry cojeme, por favor-
-Como vos pidas amor- fue enterrandose lento, para meterlo todo y empezar a moverse. Estaba llegando muy rápido el placer. Salió de ahi adentro para girar al ojiazul y penetrarlo nuevamente, solo que ahora mas rápido y mas fuerte. Louis se estaba por venir, sentía ese familiar cosquilleo en su estómago, y solo fueron segundos para que así suceda. Louis se dio media vuelta para que el ojiverde pueda acabar en todo su pecho y abdomen.
Fue un round largo, estaban cansados, así que se acostaron para descansar. Pero nadie les dijo que en los terrenos de bosque siempre hay lobos esperando para arruinarle cada momento a su presa siempre que se pueda.
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron