-Louis, o te despertas o te tiro un vaso de agua- grito Mark desde las escaleras.
La última frase hizo que Louis diera un salto desde su cama al piso, sabía que las amenazas de su padre eran ciertas, la última vez amenazo con que sus hermanas lo llenarían de crema para afeitar y no mintió, luego tuvo que bañarse rápidamente porque estaba todo pintado de blanco.
Su rutina era la misma de siempre, se lavaba los dientes, se cambiaba con su horrible, pero obligatorio, uniforme, y cuando salía tenía que intentar no atropellar a ninguna de sus cuatro hermanas por el pasillo. Al bajar se encontraba con su padre, Mark y su madrastra, Maura.
-Buen día- saludo medio malhumorado, ya que odiaba tener que levantarse para ir a esa cárcel llamada colegio. Y la odiaba más ahora, porque tendría que verse de nuevo con ese ojiverde que lo hizo quedar en ridículo frente a sus compañeros.
-Hola- saludó Niall.
La voz de su hermanastro lo sacó de sus pensamientos.
-Niall, la próxima vez que tú amiguito quiera enfrentarme te juro que le vuelo los rizos- amenazó el castaño mientras tomaba su último sorbo de café.
-Vos viniste a querer sacarnos de un lugar que ni siquiera tiene tu nombre- contesto Niall, muy molesto por la amenaza de Louis.
-No tiene mi nombre, pero siempre me senté ahí, y va a seguir siendo así, y si es posible, aleja al rizado de todo lo que tenga que ver conmigo- dijo el ojiazul de mala gana
-Que lástima, hoy Harry viene a dormir, así que lo veo un poco complicado- termino de decir Niall, y seguido de eso agarró su mochila, al igual que hizo Louis. Pronto se subieron al coche y emprendieron viaje a Brokees.
El sonido del teléfono de Louis fue el que interrumpió el incómodo silencio que había entre los hermanastros.
-Hola Zayn, qué pasó- pregunto al teléfono el morocho- Si, me salvaste la noche hermano- dijo con una sonrisa- Bueno dale, ya estoy llegando, hablamos ahí- seguido de eso, corto la llamada y se volvió hacia Niall.
-Adivino, hoy vienen Zayn a casa, ¿no?- pregunto el rubio, sin sacar su vista de la ruta.
-Muy bien hermanito, usas tu cerebro cuando queres- respondió Louis con una sonrisa, que se convirtió en una pequeña risa al terminar la frase. Niall también río irónicamente.
La relación entre los dos chicos no era mala, si bien Louis tenia un año más que él, podían tener charlas de muchas cosas, en especial de música, también, en las vacaciones, solían salir a bailar juntos.
Llegaron a la escuela, y ni bien bajaron del auto, Zayn esperaba por Louis en la puerta. El rubio ya se acostumbró a verlos todos los días juntos, o incluso ver a Zayn Malik todos los días en su casa. Su hermanastro le había contado que él y su amigo habían repetido juntos, y que se conocían desde muy chicos, por eso hacían todo juntos.
Cuando los dos chicos se adentraron en Brokees, Niall decidió sacar su celular y enviarle un mensaje a Harry, para saber si debía esperarlo o ya había entrado, pero se sorprendió cuando vio que tenía un mensaje de su amigo.
"te espero en nuestro banco :))". Niall sonrío, pero ya sabía la que se venía, así que suspiro y fue hasta su salón.
-Te dije ayer que este banco es mío, que parte no entendiste- oyó el rubio cuando cruzo la puerta. Enseguida se acercó hasta el banco donde sabía, estaban Louis y Harry.
-Y yo te dije que este banco, ni ninguno, tenía tu nombre- intervino Niall, y como respuesta invitó una mirada de agradecimiento de Harry y una mirada fulminadora de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron