Louis despertó muerto de frío, se acurruco buscando el calor de Harry, pero al no encontrarlo se levanto mirando hacia todos lados esperando ver la alta figura del rizado en alguna parte pero era muy tarde, Harry había partido.
Dejo caer algunas lagrimas, preguntándose que había hecho mal, preguntándose el porque no fue suficiente para el ojiverde. Al mirar a la derecha se encontró con una carta con su nombre en ella, supuso que seria de él.A las 10:30 de la mañana, Harry ya se encontraba a pocos kilómetros del aeropuerto, sentía que iba a morir, definitivamente no quería dejar a Louis, ni a sus amigos, pero era lo mejor para su amor.
Louis se resigno y empezó a manejar hacia su casa, pero al instate se arrepintió y fue en busca de Harry hacia el aeropuerto. La carta estaba a un lado de él, pero no era momento para leerla, estaba empeñado en llegar a tiempo.
El rizado estacionó su auto donde su padre lo esperaba. Desmond Styles, hombre serio, siempre vestido de traje y con sus guardaespaldas a sus costados.
Bajo del auto con su peor cara y con lagrimas queriendo asomarse.
-Hijo-
-Desmond-
-Ya es la hora, en 30 minutos sale el avión, es mejor irte a registrar ya-
-¿Que hice para que me odiaras así? ¿Porque te molesta que Louis sea el amor de mi vida?-
-Mi único hijo varón me salió homosexual, eso es lo que me molesta, claro esta que si Tomlinson fuera del sexo opuesto con gusto seria de la familia, pero no lo es, y es tiempo de madurar, crecer y darse cuenta que un futuro asegurado es lo que la gente llama una vida normal, mujer, hombre e hijos, casa grande y si queres con un perro, no dos hombres sin tener futuro en la sociedad-
-Sos la peor mierda que existe, por mas que me vaya a vivir a Jupiter, Louis siempre va a ser el amor de mi vida, no esperes otra cosa de mi, yo soy esto, es aceptarlo o irte al carajo-10:45am, Louis no sabia a que hora salía el avión, pero no tenía un buen presentimiento, todavía le faltaban 10 minutos de viaje, todavía tenia un poco de fé
-Como digas hijo, no quiero mas berrinches, entra ya a registrarte-
-No me vas a obligar- el rizado quiso volver a su auto pero los hombres que cuidaban a su padre lo agarraron de ambos brazos arrastrándolo hacia el aeropuerto.10:55am, Louis llegó al estacionamiento, y bajo corriendo del auto, no sabia de donde saco tantas fuerzas para correr así.
-¿Nombre?-
-Harry Styles-
-Me permite tomar su Visa-
-Sí- Harry entrego su pasaporte tembloroso, rogando por ver a Louis llegar justo antes de que terminara de ser registrado, faltaban solo 5 minutos y su vida se iría a la mierda.10:58, le ojiazul empujo a un oar de personas en su apuro, y para cuando llego a la pantalla de vuelos se dió cuenta de que estaba llegando tarde "Australia, Sydney A78 11:00am"
-Mierda- empezó a correr en dirección a la recepción, tenía la esperanza de que aún Harry no se dio por vencido y estaba haciendo escándalo para no subir.-"pasajeros del vuelo A78 con destino a Australia, Sydney por favor comenzar a abordar"-
-Papá por favor, no me hagas esto- a este punto las lagrimas comenzaban a salir sin parar.
-Subí ya, no me hagas subirte a la fuerza-
Con todo el dolor del mundo Harry se dio media vuelta y se adentro en la fila de su vuelo.11:00am Louis buscaba entre la multitud a un rizado alto y de ojos verdes, y lo encontró, estaba a punto de adentrarse al túnel que dirigía al avión. En la desesperación por no llegar lo único que podía hacer era gritar.
-¡Harry!-El rizado escucho su nombre pero pensó que eran alucinaciones.
-¡Harry! ¡Harry!-
Eso no era algo de su imaginación, se dio media vuelta y ahi estaba, su persona favorita, ese chico de ojos azules que lo enamoro desde los 9 años.
-¡Louis!-
-Señor por favor suba al avión-
-¡No, no puedo!-
-Señor por favor no haga escándalo, suba o se quedara abajo-
-Harry subí ya mismo-
-No, por favor, ¡Louis!-
-¡Harry!, mierda- Los guardias subieron a la fuerza al rizado, ya no había nada que hacer, se dirigieron una última mirada. se dijeron adiós con las lagrimas, y con sus corazones rotos.11:15am un Louis roto subía a su auto, golpeo el volante con toda su fuerza, no pudo entender porque le pasaba esto a él. Su cabeza giro mirando al asiento del acompañante donde estaba la carta de Harry, y se decidió a leerla.
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron