-A ver si entendí, vos te cojiste a Harry, te enganchaste, pero el te rechazó, ¿si?-
-Exactamente Z- Louis había estado al rededor de una hora al teléfono con Zayn contándole todo lo qué pasó durante los pasados dos meses.
-Y porque me contas recién ahora tarado-
-Por que él me dijo que lo mantengamos en secreto idiota-
-Sisi, no se si te voy a perdonar, pero ahora vamos a lo importante: Que querés hacer con tu novio o chongo o sexo libre no se- Louis rió ante los apodos de su amigo.
-Creo que quiero que me vea como algo más que sexo-
-Entonces mi querido amigo, vamos a recurrir a mi hermosa ¿novia?, bueno no se, pero mañana mismo hablamos con Gigi-
-¡¿TE LEVANTASTE A GIGI HADID Y NO ME CONTASTE?!-
-Ella me dijo que por ahora era secreto así que...-
-Traidor- murmuró el ojiazul, causando que su amigo largue varias carcajadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
8:05am figuraba en el reloj de su celular. Louis había llegado temprano al colegio por primera vez.
-Hola Lou- saludó un Zayn bastante dormido.
-Hola idiota, ¿donde esta Gigi?-
-Yo estoy bien hermano y vos? me alegro, Gigi esta bajando del auto viene para acá- dicho esto le dió un breve golpe en el brazo al ojiazul.- idiota-
-Hola Louis- saludó entusiasmada una chica rubia de orbes azules.
-Gi, hola-
-Tenemos media hora antes de que las clases empiecen, Z me adelanto algunas cosas, y mi consejo son los celos, siempre apela a los celos--Ahora entiendo tu técnica cuando estamos peleados- dijo Zayn simulando molestia.
-No amor, las uso cuando vos te enojas para que seas mejor en el sexo- Zayn tenia sus mejillas rojas, y su novia junto con Louis largaban carcajadas.
-Volviendo al tema Lou, tenes que hacer que se ponga celoso, si lo logras es porque siente cosas por vos, ahora sino... bueno ya sabes-
-Gracias Gi, voy a ponerlo en práctica-El ojiazul vio como la pareja se adentraba en el establecimiento, abrazados y dedicándose risas. Gigi era perfecta para Zayn, y viceversa, él mismo recuerda como ellos empezaron a hablar, obviamente la noche anterior obligó a su mejor amigo a contarle todo. Eran linda pareja, y sobre todo Zayn estaba feliz.
Ahora era momento de poner en práctica el consejo de su amiga, quería buscar la misma felicidad que ellos tenían, pero con Harry. Nunca supo porqué, pero desde el momento en que lo vió en el pasillo, sintió como si lo conocía de antes, pero era imposible, ¿o no?. El punto era, que hoy cuando salgan del colegio irían a su casa y pondría su plan en marcha, Louis pensó en quien podría ser el que lo ayudaría con la tarea y para su suerte interceptó a Sam.
-Hola- saludó el ojiazul cuando llegó hasta Sam.
-Louis, hola-
-Mira se que no terminamos en buenos términos, por eso si hoy venís a casa podemos aclarar algunas cosas- se estaba acercando cada vez más al rubio.
-Em, si no se, es decir, puedo em puedo ir a mi casa a cambiarme después del colegio, y de ahí a tu casa-
-Me parece bien, nos vemos- una sonrisa victoriosa se asomaba en los labios de Louis, su fase uno ya estaba, solo había que esperar.
Para las 17pm los chicos ya estaban en la casa de Niall y Louis, este último subió con Zayn a esperar a que llegara el rubio.
-¿Estas seguro de que va a venir?-
-Si Zayn, cuando llegue vos bajas así me lo chapo, con suerte Harry nos ve, o por ahí nos ve cuando estemos en la mesa-
-Estás loco, completamente loco-
Louis le iba a contestar a su amigo, pero el timbre sonó, así que se puso de pie y bajo.
-Hola Lou-
-Hola Sam, pasa- lo saludó con un amistoso beso en la mejilla, para luego dirigirse a las escaleras que daban a su cuarto, pero en el transcurso se dio cuenta que ciertos ojos verdes aparecían por la puerta de la cocina. Rió para sus adentros. "Ay Styles, espero que funcione porque te la pongo de moño" pensó divertido.
-Que onda Sam-
-Hola Z-
-Zayn me haces un favor, me buscas un jugo- el morocho lo iba a insultar, pero se dió cuenta que era parte del plan.
Cuando Zayn abandonó la habitación, lo primero que hizo Louis fue acercarse a Sam, y comenzar a enredarlo para hacer que lo bese. No pasó mucho hasta que sintió una mirada sobre ellos. "Harry" pensó girando su cabeza.
-Louis sabes que me escrib- Zayn se quedo quieto, con algo de terror en su cara, Louis necesitaba largar la carcajada al ver también la cara de Harry, parecía que quería enterrar vivo a Sam. Pero se sorprendió cuando el ojiverde solo se dió la vuelta y desapreció.
-Sam perdón, pero te voy a pedir que te vayas-
-¿Qué?-
-Creo que estoy confundido, necesito que te vayas-
-¿Styles? ¿enserio?, me cambias por ese idiota entonces- Louis no llegó a responder ya que el rubio salió disparado hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron