20. Final

1.3K 53 32
                                    

Track punto y a parte, Morat. Por si les gusta escuchar música mientras leen <33

1 año habían pasado desde que Harry se marchó, realmente Louis estaba superándolo bien.

Ya era agosto otra vez, Louis se encontraba guardando sus cosas para la mudanza, se iba a ir de Reino Unido a Estados Unidos, por ofertas de trabajo que a el realmente le interesaban.

-Lou-
-Nialler-
-Papá dijo que tu vuelo sale en una hora, ¿terminaste de empacar?-
-Vos que pensas, claro que si, siempre organizado-
-Sisi, como digas, que tengas un buen viaje hermanito-
-Ojalá te quedes sin testículos Niall, así no te reproduces mas-
-¡Sos tan gracioso!-
Louis se dedico a mirar su antigua habitación, y se dió cuenta que faltaba desarmar una caja abajo de su cama.
Una lagrima resbalo por si mejilla cuando vió que se trataba de todos los momentos junto a Harry, su primera foto, la primera vez que tuvieron relaciones, y la carta que le dejo el día que se fue. Como era masoquista la volvió a leer.

"Louis: no se como despedirme, sabes que no soy muy bueno con las palabras. Yo no quería que esto fuera así, yo me imaginaba mi vida junto a vos, desde ese beso que nos dimos en tu cumpleaños, no quise lastimarte nunca, y seguramente siga pensando en vos en 6 meses o en 30 años, porque eso es lo que causaste en mi. Me haces sentir como nunca nadie lo hizo, y mas allá de la distancia yo se que siempre te voy a amar, y vos a mi, por mas que estemos con otras personas, por mas que te mudes a otro país, por mas que queramos negarlo, jamas nos olvidaremos el uno del otro. Te prometo que vamos a terminar juntos, en esta vida o en otra, quizás en un tiempo mejor, pero yo voy a despertarme con vos todos los días, y no me va a importar un carajo lo que la gente diga, yo se que soy feliz con vos, ahora o en cualquier tiempo. Ojalá encuentres a alguien algún día, pero quiero que sepas que yo no voy a dejar de pelear por vos, porque sos el amor de mi vida, y siempre lo vas a ser.
Te amo para siempre, Harry"

A esta altura Louis era un mar de lágrimas, y como el siempre es impulsivo, agarro su teléfono y llamo al aeropuerto.

-Hola quería hacer un cambio de destino, tengo un vuelo en una hora para Estados Unidos, quería cambiarlo para Australia, Sydney- una sonrisa se dibujo en su cara, por primera vez estaba enfrentando todos sus miedos, el miedo a ser usado, rechazado e incluso el miedo a que Harry se haya olvidado de él. Pero su amor era mas fuerte que todo, así que ahi estaba, rumbo a Australia, tenía mas de dos horas de viaje así que se dedico a dormir.

14:27pm
-Hola Luz, necesito que me cubras, no me siento bien y quiero descansar. Gracias-
Harry había conseguido un trabajo como productor musical, y compuso varios temas para grandes artistas, en especial uno que era su favorito, "Only the brave". En realidad no lo compuso él, sino que hace un año lo había escuchado de él, tocando con su guitarra, amo tanto esa canción que decidió agregarle algo mas y lanzarla.
En este momento el rizado estaba volviendo a su casa, tuvo dolor de cabeza todo el día y algo le decía que tenia que descansar.
Llegó y saludó a Tomy, su perro y la única compañía que tenia desde entonces.

16:00pm el vuelo de Louis aterrizó, el sabia la dirección ya que Niall la averiguó, sin dudarlo se subió a un taxi encaminando a la casa del mas alto.

16:15pm el timbre se escucho por lo que Tomy empezó a ladrar. Harry tenía cosquillas en la panza y no sabía porque, capaz su dolor de cabeza era la causa.

Louis temblaba de los nervios, la puerta se abrió y salió su gran amor, tenía el pelo mas largo, y estaba vestido en un traje.

No podia creerlo, Louis era el que estaba frente a su puerta.

-Hola- saludó el ojiazul.
-Hola- sonrío el rizado

Y llegó el final, gracias a las personas que apoyaron la historia desde el principio, y en especial a alguien que fue mi inspiración. Nunca dejen de amar y no pierdan a personas por pensar que es lo mejor, siempre arriésguense. Te amo infinitamente y espero que quieras estar conmigo ahora o en otra vida <33
Gracias enserio por todo el apoyo, amo escribir y espero que les haya gustado compartir esto conmigo :))

Bet on you (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora