Antes de empezar el cap, les recomiendo que si les gusta escuchar música mientras leen, pongan del otro lado de Lali, yo me inspire un poco en esta canción.
Ahora si, disfruten :))
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
8:30am figuraba nuevamente en el reloj de Harry, hizo lo típico de sus días, pero esta vez con un mal presentimiento, aunque no le dió atención ya que siempre que habla con su padre termina amargado, y como lo había hecho ayer no era mas que el mismo sentimiento de siempre.
-Apagado, mierda- Harry había estado llamando a Louis desde que salió de lo de su padre, pero siempre daba apagado, se estaba empezando a preocupar.
Salió de su casa, quería ir lo más rápido posible a lo del ojiazul, algo definitivamente no estaba bien.
-¿Louis?-
-No quiero ver a nadie- el tono amargo y triste de Louis se hizo presente.
-Es importante, es sobre tu padre- finalizo la mamá de Niall.
-¿Qué pasó con él?-
Silencio, era eso lo único que había en esa habitación.
-Tuvo un accidente automovilístico, lo llevaron al hospital y esta estable, pero de igual forma quería que lo sepas-
-A la tarde lo iré a ver, gracias- pero antes de que Louis vuelva a internarse en si mismo, Maura habló nuevamente.
-Lou, se que nunca fuimos muy apegados, pero no te veo...bien- Louis frunció sus labios, no quería recordar todo lo que estaba sucediendo con Harry, era muy feo sentirse usado.
-Estoy bien, Maura, gracias por preocuparte, lo aprecio mucho- la rubia asintió y se retiró, dejando nuevamente a Louis en su mundo, que se derrumbaba cada vez más.
A las 9 el chico de rulos llego a la puerta de los Tomlinson.
-Harry, ¿que haces acá?-
-Hola Maura, gusto en verla, ¿esta Louis?-
-Si, pero no se encuentra muy bien, si es posible pasa después-
-Si, lo entiendo pero es urgente, por favor-
la rubia lo dudó, no estaba segura como se encontraba Louis, pero siempre que lo vió con Harry se dió cuenta de su cercana relación.-Esta bien, pasa-
Harry corrió lo mas rápido posible hacia la habitación del ojiazul, agradeciendo al cielo que Maura dejo que entre y que Niall no estaba para interrumpir.
Entro despacio, y lo que vio lo derrumbo por completo, en la cama que tenia al frente estaba Louis, con ojos hinchados de tanto llorar, sollozando dormido o con ojos cerrando, abrazando la almohada.
Harry se acerco lentamente y acaricio el mechón que caía en la cara de su novio, Louis se exalto por el toque, y su primer reflejo cuando vio de quien de trataba fue empujarlo.-Amor, ¿Porque estas así?-
-¿Amor?- Louis rió irónicamente -No puedo creer que todavía te de la cara para estar acá, diciéndome amor-
-No entiendo, ¿que te hice ahora?-
-¿Cuanta plata ganaste apostándome?- esa sola frase hizo que todo lo que ocurría le cayera como
balde de agua fría a Harry, ahora entendía su comportamiento y el porque de su teléfono apagado. No, esto no puede estar pasando.-Lou yo puedo explicarte todo, pero por favor escuchame-
-No quiero tus explicaciones, solo quiero que me dejes en paz, por favor- lagrimas empezaron a caer de los ojos de ambos, Louis no podia contener sus ganas de que esto fuera un sueño, y Harry, él solo quería ver a Louis sonreír, se prometió a si mismo hacerlo sonreír siempre, desde aquella vez en su casa, años atrás cuando eran niños, y el ojiazul quiso hacerlo feliz por un rato, desde ese momento Harry siempre cuidó de Louis, incluso cuando vivía lejos.
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron