-Harry-
-Harry despiértate- escucho que lo llamaban, y esa voz era definitivamente de Niall.
-Niall, ¿que hora es?-
-Son las 10 de la mañana, hay que irnos- Harry termino de acostumbrarse a la luz del día y se puso de pie para terminar de colocarse sus prendas restantes, justo cuando se ponía sus zapatillas, sintió unos ojos sobre él.
-¿Por qué me miras?-
-¿Por qué no dormiste en la habitación con Louis?-
Por poco olvido que había discutido con el ojiazul la noche anterior.-Porque estábamos incómodos y decidí venir acá-
-Harry, no me mientas-
-No te miento Niall, fue así- Y Niall iba a seguir la discusión pero en eso aparecieron Zayn y Louis.
-Buen día- saludó el morocho adormilado.-Liam me dejo las llaves y una nota que decía que el se tenía que ir a su casa, pero que podíamos quedarnos hasta mañana-
-Yo me tengo que ir- contestaron Harry y Louis al unísono. Los cuatros chicos se miraron confundidos.
-Em si, yo tengo que irme a lo de Sam, me debe estar esperando-
-Yo tengo que volver a casa, ¿Niall me llevas?-
-Eh chicos, hay un solo problema, el auto es uno y ustedes son dos personas, Zayn y yo nos quedamos, Louis lleva a Harry y quédate el auto-
-Por mi está bien- comentó Zayn.
-Por mi también- dijo asintiendo el rizado, cuya respuesta hizo sorprender a Louis.
El ojiazul salió tras el más alto, quien ya subía al auto en el asiento del acompañante. El viaje fue en completo silencio, hasta que Harry llego a destino.
-Harry yo...-
-No, Louis, ya dijimos como iban a hacer las cosas, nuestra única conexión es Niall, y si te hablo es porque estoy en tu casa y no soy maleducado- el ojiazul asintió sin mas, y dejo que el rizado se vaya del auto sin poder decirle lo que realmente quería.
-Puta madre- fue lo único que se escuchó de la boca del más bajo.
El domingo paso lento, y si bien Louis no quería que llegara el lunes para ver a Harry, para su desgracia llegó.
8:40
Harry ya estaba yendo hacia el colegio, no tenía ganas de ver a Louis, pero su madre lo obligaba. Miro en la puerta y vio que el ojiazul estaba con el rubio más idiota que piso la tierra, Sam."Si él está con quien quiera, yo también" pensó Harry, y con sus ojos verdes encontró a quien sería el reemplazo de Louis.
-Hola- se acercó el rizado al chico pelinegro.
-Hola Harry- saludó, la cara de sorpresa fue algo notoria, no esperaba que el chico sepa su nombre.
-Mm muy mal, vos sabes mi nombre y yo no el tuyo- dijo colocando una mano sobre la pared en la que el chico estaba apoyado.
-Xander Ritz- se presentó el chico de ojos miel.
-Mucho gusto Xander- Harry estaba tan cerca del chico, que este se sonrojó, a lo que el rizado mostró sus hoyuelos.
Mientras esto pasaba, en la otra punta del patio, estaba Louis junto a Sam y Zayn.
-Ey amigo ¿que te pasa?- Zayn sabia que algo le ocurría a Louis, estaba con muy mala cara, mirando a un punto fijo en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron