-¿Harry?- la voz de la señora de limpieza logró que Harry habra sus ojos
-Maria, perdón yo no quería, es que simplemente- suspiro cansado, estaba avergonzado y con un nudo en la garganta
-Tranquilo, yo te entiendo, no hay de que preocuparse, eso sí, deberías ir a tu casa- el ojiverde asintió, sabía que estar allí no serviría de nada, Louis ya no quería verlo.
Tras pasar la puerta de la casa Tomlinson el rizado camino rumbo a su auto y manejo hacia el único lugar donde podría conseguir paz.
Los ojos de Louis se veían hinchados y rojos, le pesaba tener que abrirlos, pero aún así lo hizo.
Observo a su alrededor, todo estaba como la noche anterior, todavía no caía, ¿cómo Harry pudo hacerle eso? si según él lo amaba. Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos.
Se levanto de su cama y decidió cambiarse para bajar a desayunar, no iba a caer en una depresión por un mal de amor, él era fuerte.-Buen día Louis- saludo amablemente Maura.
-Buen día-
-Tu padre sigue internado, pero se supone que ya para mañana le dan de alta-
-Me alegro mucho por él, Maura- forzosamente hizo una sonrisa, pero no quiere decir que no estaba contento por su padre, sino que su nudo en la garganta era mas fuerte que su alegría por la noticia. -Maura me tengo que ir-
-Esta bien hijo-Louis necesitaba tranquilidad, y eso lo conseguía en un solo lugar, así que tomó el auto de su padre y se fue.
Los arboles y el ruido del agua era lo único que escuchaban los oídos de Harry. Hace mas de dos horas había salido de la casa de los Tomlinson, y había llegado hacia su lugar, suyo y de Louis.
Estaba sentado en el borde del muelle, cuando la presencia de alguien que se sentaba a su lado llamó si atención.
-Hola- dijo en voz suave Harry
-Hola- respondió el ojiazul
-Lou yo te quiero pedir perdón, te aposté porque no encontraba otra razón por la cual quería acercarme a vos, perdóname, por favor-
-Harry no hay nada que perdonar, lo hecho, hecho esta-
-Mañana me voy- confeso el ojiverde
-¿Qué?-
-Mi padre me sacó el pasaje a Australia, me voy-
-¿Esa es tu solución? ¿irte?- los ojos de Louis nuevamente estaban rojos de reprimir las lágrimas.
-No Lou, pero no tengo nada que hacer acá, vos no me queres ver mas y no quiero hacerte mas daño-
-Esta bien, pero te pido que antes de irte finjamos que nada pasó, y que mañana vamos a volver a vernos, ¿si?- le dolía, le quemaba, pero no podía despedirse de él, pero debía hacerlo, no quería detener a Harry, y tampoco quería seguir lastimándose.
El rizado se dio vuelta y lo besó, se recostaron contra la frazada que Harry tenia debajo suyo y comenzaron a deshacerse de la ropa. Si bien se iban a separar después de todo lo sucedido, decidieron hacer el amor una vez más, querían tener un poco mas del otro cuanto puedan.
Terminaron ambos tapados solo por esa frazada, recostado en el pasto cercano al muelle, y cuando Louis cayó en un sueño profundo, Harry comenzó silenciosamente a despedirse en una carta, puso todos sus sentimientos encontrados allí, y recalco mas de una vez el amor que él le tenía. Una vez terminada su carta se iba a ir, pero se noto demasiado cansado como para manejar a esa hora así que decidió recostarse al lado de Louis. Se lo quedó mirando unos minutos, admiraba cada parte de su cara, unas que otras lágrimas cayeron de sus ojos.-Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron.
Holii, después de mucho acá tienen la primera parte del final, en un ratito subo el 2/2 <33
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron