Para la sorpresa de Louis, cuando ingresó al living su amigo y hermanastro estaban ahí.
-Buenas- saludó Louis.
-Hola Lou- contesto Zayn, seguido de un saludo de manos.
-Bueno ¿y que vamos a hacer?- pregunto Niall.
-Yo tengo una idea, hoy a la noche hay una fiesta, podemos ir si quieren- propuso Harry.
-El tema es que estoy seco de plata como para pagar la entrada- contesto Louis.
-Nono, entramos gratis, mi amigo es el que hace la fiesta, se llama Liam Payne-
-Ah entonces por mi si-
-Por mi también- el único que faltaba contestar era Niall.
-¿Comida?- de dirigió hacia Harry
-Hay-
-¿Cerveza?-
-Hay-
-¿Pongo música yo?-
-Probablemente-dijo Harry entre risas.
-Entonces voy-
Pasaron las horas restantes a la fiesta jugando a la play y comiendo papas fritas hechas por Louis.
-Bueno muchachos, a cambiarse-
-Yo voy así, estoy re lindo- admitió el vanidoso de Niall.
-Yo también voy así- dijo Zayn riéndose de las cosas que el rubio decía.
-¿Yo puedo agarrar algo de tu placard?- preguntó tímidamente Louis.
-Si, subamos así vemos qué hay- dicho esto los dos se encaminaron al cuarto de Harry.
-Te van a quedar un poco grande mis jeans, pero creo que tengo un skinny que me quedaba chico- dijo el rizado mientras hurgaba en su placard.-Aquí están- le dijo mientras le daba un skinny jean negro con roturas en las rodillas.
-Y ¿me puedo poner esta remera?-
-Si, obvio-
Unos minutos después, los dos chicos se presentaron en el living.
-¿Vamos?-
-Si,si-
Los cuatro amigos salieron de la casa de Harry y se encaminaron hasta el lugar de la fiesta.
-¡Harry!- exclamó una chico de pelo castaño, para luego abrazarlo.
-Hola Li-
-Bueno, te presento a los chicos, el es Niall, el es Louis y el es Zayn-
-Un gusto chicos, pasen-
-Hoy te gano la apuesta rubio- le susurró el ojiverde a su amigo.
-Mmm déjame dudarlo-
La fiesta estaba buena. Niall estaba en la mesa de la comida, con una cerveza en mano y hablando con uno de los amigos de Liam. Zayn estaba en una punta hablando con unas dos chicas, y a su lado estaba Louis, quien se ve que no estaba para nada interesado en esa conversación, pero si en una que estaba enfrente suyo. Harry era el que estaba al frente, hablando con un chico pelinegro, y de su misma altura. Louis se sentía arder por no poder escuchar lo que hablaban tan entretenidamente.
Estaba mirándolos fijamente, hasta que el rizado posó sus ojos en él y camino en su dirección.-Hola- le dijo con una sonrisa.
-Hola-
-Che, no tendrías em- Harry se quedo en silencio, como buscando las palabras. -¿no tendrías condones?- el castaño abrió sus ojos como dos platos, eso significa que Harry planeaba acostarse con ese chico, y la sola idea de eso hacía que la sangre de Louis hirviera, sin entender el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron