Capítulo VI

30 5 6
                                    

Jungkook es un chico muy curioso y no pudo contenerse, fue directo a la habitación de su mejor amigo para saber cómo lo está pasando al menos escuchando por la puerta, llego, se inclinó el oído a la madera solida y comenzó a escuchar unos ruidos de la boca del rubio.

Jimin: A~ah! J-justo ahí, Si! Ah! - Gritaba el rubio, mientras el castaño expresaba caras pervertidas.

Jungkook: Ese es mi hermano - dice con orgullo - Tienes que disfrutar el orgasmo al máximo - prefirió retirarse a su habitación con una sonrisa por lo que el rubio estaba haciendo.

Jimin: Ah, se siente tan bien, Ah!

Halsey: Ay Jimin, eres muy gritón - rieron - apenas y te estoy limando la uña del dedo gordito, quédate quieto.

Jimin: Jajaja Ay perdón se me salen las expresiones así  - miro apenado con rubor en las mejillas.

Halsey: Diras gemidos - Carcajeo fuerte.

Jimin: Demonios, en realidad eres muy buena en estas cosas, deberías dedicarte a esto en lugar a lo que haces. - la mito con algo de pena en los ojos.

Halsey: Lo se, lo se. Sabes, eres mi último cliente, ya conseguí reunir el dinero para un local cerca a la universidad "BTS&ARMY" - dijo con una sonrisa

Jimin: Enserio? Yo estudio en esa universidad, me daré una vuelta por tu local, llevando más clientes.

Halsey: Que lindo, te daré un descuento cuando vallas. Y que estudias?

Jimin: Danxa Contemporánea  - bajo sus pies de la cama con las uñas bien cortadas y limadas.

Haysel: Que bien, pero es muy trabajoso creo, es decir demanda mucha flexibilidad y desgaste físico.

Jimin: Ah, pues si, pero no me dificulta mucho. Mi contextura delgada y ágil me ayuda.

Halsey: Pues me parece bueno, pequeño. Bueno hasta aquí mi trabajo a terminado, quien diría que mi último cliente prefirió una pedicura. - rieron los dos y despidieron.

.
.
.
.

Jungkook estaba  despertando, cuando se da cuenta que su amigo se está cambiándose  - Por qué te despertaste tan temprano? - pregunto luego de vostesar y sonarse el ojo derecho - Pensé que te despertaría tarde.

Jimin: ¿Qué te hace pensar eso? - dice confundido terminado de abotonarse su camisa.

Jungkook: Te escuché gemir muy fuerte anoche - dice con una sonrisa pícara, colocándose al borde de la cama. - Debes estar agotado.

Jimin: ¿Quien estaba gimiendo? - con el ceño fruncido se acomoda en la esquina de la cama junto al castaño.

Jungkook: Oh vamos, te escuché decir algo como: Oh! Si, Ah! Es tan bueno!! - El rubio abre grande los ojos

Jimin: Jungkook, lo entendiste mal todo. Yo no... - Dijo nervioso.

Jungkook: Tú no qué?

Jimin: Y-yo No lo hice así.

Jungkook: Ay solo admite que te gusto - le sonríe y mueve su hombro. - Te llevaré allí de nuevo ¿Qué te parece? - el rubio solo sonrie y asienta - No te preocupes, es normal en tu primera vez - Sacude el cabello del rubio y asiendo sonidos obscenos sale de la habitación, dejando al rubio en medio de frustración y pensando "¿Acaso tengo que ir todas las veces a ese lugar que me hagan pedicura?"

                             🍙🍗🍧

Jungkook: Oye Jiminie, este almuerzo te llevaré a comer arroz con pollo en la facultad de Fotografia  - dice mientras camina agarrando del hombro de su amigo - Es delicioso - El rubio solo asiente con una amplia sonrisa.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora