Capítulo VII

30 6 1
                                    

- ¿Park Jimin? ¿Esta en deuda contigo o algo así? ¿Por qué lo etiquetas siempre? ¿Ya lo olvidaste? Yo solía ser a quien etiquetadas - suspira con  fastidio la peli negro al revisar las últimas publicaciones de su ex novio, cuando se le ocurre una idea - Así que Park Jimin - sonrie mientras arma el plan, agarra su cartera de la banca y va en busca de su amigo Kai 
JiEun: Oye kai, pasame la lista de los estudiantes de primer año.

Kai: ¿Para que la quieres? - mira confundido.

JiEun: No haré nada malo, solo quiero el número de ese chico que te gusta.

Kai: ¿Qué? ¡¿Quieres robarmelo?! - la mira feo

JiEun: ¿Estas loco? Solo tengo algo que hablar con él, enséñame la lista. - El chico de mala gana asiente - rápido!!.

(...)

Cuando encuentra el número, lo apunta y se va a una banca, para enviar los mensajes...

(📲📲📲)

El rubio estaba en receso con su amigo el azabache, platicando de cosas triviales sentados en una banca. Después de que Jungkook tuvo ese encuentro con Suga y lo había llevado a su salón no lo había visto. Depronto sono su móvil ...

Tae: Te están enviando muchos mensajes últimamente - le da una sonrisa coqueta.

Jimin: Si, desde que subieron mi foto en la página, muchos me hablan.

Tae: Esta vez quien será, chequea - el rubio le hace caso y saca su móvil.

Jimin habre grande sus ojos cuando ve de quien se trata - Es JiEun.

Tae: JiEun? - dice confundido.

Jimin: La Sunbae de mi Facultad.

Tae: ¿La JiEun que es Hermosa - abre los ojos como plato - la ex de Jungkook?! - Grita - ¿Que te dijo? - se acerca al móvil de su amigo...

Tae: ¿Que le pasa? - hace cara de asco - De donde saco el coraje para estar pidiéndote esa clase de favor -se molesta- ¿Que vas hacer ? ¿ la vas ayudar? - mira de reojo a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: ¿Que le pasa? - hace cara de asco - De donde saco el coraje para estar pidiéndote esa clase de favor -se molesta- ¿Que vas hacer ? ¿ la vas ayudar? - mira de reojo a su amigo.

Vuelve a sonar el móvil del rubio...

Tae: Mirala Já, ella te reclama por no responder - recibe un suspiro de frustración por parte del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tae: Mirala Já, ella te reclama por no responder - recibe un suspiro de frustración por parte del rubio.

Jimin: La dejaré en visto - dice al fin - ¿Por qué debería ayudar  mi rival de amores? -dice con una sonrisa.

Tae: Así se habla amigo - sonríen amplio - Perfect - abraza el hombro del rubio.

(...)

Kai: Como te fue? - Se acerca a la silla donde está la peli negro - ¿Park, no contesta? No te molestes, él  tampoco responde mis mensajes.

JiEun: Pero dedeberia responderme - dice levantando una ceja - tiene que hacerlo ! Mira - le muestra el celular - Ha leído el mensaje, pero no se molesta en responder, ¿No te parece mal educado? - baja el móvil furiosa.

Kai: Eso significa que no le gustan las chicas -responde con sonrisa ladina

JiEun: Aggg solo eso te importa, mejor me voy - agarra su cartera y se va.

🌃🌃🌃

Todos estaban haciendo su tarea en la residencia  "los chicos más sexys", pero Jungkook no pudo sacarse de la cabeza lo que pasó con Jimin en la hora del almuerzo.

Jk: Vallamos ahora! - dijo gritando y poniéndose de pie, asustando a los demás.

Nam: ¿Ir a donde Kook? - fruce el ceño, confundido.

Jk: Al bar. Busquemos chicas.

JM: Pero sigo siendo menor de edad, Jungkook. - se escusa.

Jk: Igual puedes ir allí, nadie se dará cuenta - el rubio traga saliva.

Jin: Esta vez yo no puedo acompañarlos - dice codiando a su pareja por lo bajo.

Nam: Si, conmigo tampoco.

Jk: ¿Por qué no? - frunce el ceño.

Nam: Porque tenemos mucha tarea por hacer - agarra su laptop.

Jk: Lo pueden hacer mañana, vamos.

Jin: No, no...Es mucha y la necesitamos terminar.

Jk: Jin, tú estudias conmigo y no nos dejaron tanta tarea, yo te la paso luego.

Jin: E-eh yo...

Nam: El me ayudará con historia, es bueno en eso y se ofreció en la tarde - interrumpe

Jin: Si, si lo ayudaré con historia. - dice algo nervioso.

Jk: Umg últimamente no pueden salir con nosotros - dice molesto.

JM: Eh, Kook Y-yo también tengo mucha tarea por hacer, no te puedo acompañar, lo siento - se gana una mirada desaprobatoria del castaño.

Jk: Esta bien, nadie quiere salir conmigo, entiendo - suspira con frustración y molestia llendo a su habitación.

(...)

Jimin entro a la habitación, después de tomar un refrescante baño ya estaba cambiando y solo iba a colgar la toalla en un gancho.

Jk: ¿Por qué te gusta cambiarte de ropa en el baño? - El rubio se gira a mirar confuso a su amigo. - Me reiría a carcajadas si te resbala mientras te cambias.

JM: Diablos Kookie, eres muy malo - se va en dirección a la cama cuando el castaño lo quiere agarrar de la cintura y este se asusta. - Kook que estas haciendo asiendo - dice esquivando los agarres.

Jk: Quedate quieto, déjame mirarte. - Sigue tocando.

JM: No! No lo hagas - grita nervioso y se caen a la cama, el rubio abajo del castaño.

Estaban a escasos centímetros para que sus labios chocarán, pero el castaño apoya una Palma en la cama y siguiendo tocando el cuerpo del contrario, como si estuviera buscando algo.

JM: Oye! - dijo cuando su amigo casi le quita la camiseta -por qué quieres quitarme la camiseta.

Jk: Estas  Delgado como un fideo, así que quiero revisar tus músculos- continua con sus toques - tus brazos no son musculosos, probablemente no uses mucha fuerza en ellos y ni hablar de tu pecho plano. - hace una mueca desaprobatoria y sigue moviendo su mano por la parte de abajo. - Pero tienes algunos músculos abdominales.

JM: Oye, Jungkook! Puedes parar - aparta al mayor de su encima.

Jk: Esta bien, parare ¿Por qué eres tan tímido ? - reclama - Creo que ya se donde puedes desarrollar tus músculos para hacerte lucir más varonil. Pero ahora vamos a dormir, trabajaremos en tu cuerpo mañana - pero el rubio jo se movía de su posición que consistía en agarrar disimuladamente su entrepierna - ¿Que pasa?

JM: Y-yo ... necesito ir al baño -sale corriendo hacia la puerta.

Jk: ¿Que diablos se lleva a la boca? Para que vallas al baño muy a menudo. - dice confuso y se acuesta en la cama.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Al parecer el acercamiento y toques de Jungkook puso en aprietos al mini Jimin otra vez 🤣🤣🤣

Hasta aquí en capítulo siete chicos, lamento no haber publicado antes

No olviden dejar su voto (⭐)

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora