Capítulo XVIII

33 5 6
                                    

💛🕺🕺💙

El gran dia había llegado, por fin el festejo de la apertura a primavera había comenzado, toda la universidad estaba repleta de adornos, luces multicolores, con montón de personas,... entre los estudiantes, maestros y padres de familia...Todas las especialidades tenían que presentar un número, pero mayormente solo los de primer año, así fue. Este año se escribieron muchos alumnos para las 5 carreras que brindaba la universidad de artes "BTS&ARMY".

En un rincón, atrás del telón que llevaba al escenario de presentación, estaban todos los chicos, con los vestuarios puestos y completamente emocionados y nerviosos.

Los chicos de Rap, estaban practicando la letra.

Los de Fotografia, traían un mural de 30×30 con un diseño primaveral en estilo de collage con todas las fotografías que hicieron.

Los chicos de saxofón estaban cada uno con sus instrumentos y muy bien vestidos.

Los de pintura/dibujo/escultura. Traian una estatua de una pareja ancestral que según historia se unieron en la época de primavera.

Y por último estaban los chicos de Danza contemporánea, que como todos los años, cerraban con broche de oro...eran los mejores en presentar sus números, pero este año al parecer no estaba tan bien que digamos.

-Como que Alan y Sobin están enfermos!! - Grito la profesora -Y ahora que voy hacer no podremos encontrar a nadie que los sustituya, es más dañariamos toda la coreografía - casi se arranca los cabellos de lo furiosa que estaba.

-Profesora tengo una idea - dijo el rubio junto a su novio.

- Te escucho - dijo un poquito más calmada.

-Podemso pedir ayuda a uno de nuestros superiores, usted dijo que haríamos la misma coreografía que hace dos años.

- Cierto, pero no se si quieran hacerlo - se puso melancólica y pensativa.

- Le puedo marcar a Namjoon -dijo en susurro el castaño al rubio.

-Es una buena idea, llámalo ojalá y quiera.

El castaño se apresuró en marcar el número.

-Alo, Jungkook...Ya estamos aquí sentados con Jin no te preocupes, los ganaremos y no se perd... -no termino porque fue interrumpido.

-No, Nam te hablaba para otra cosa...veras, una pareja de los chicos se enfermó y pues necesitamos que los reemplacen.

- Espera ¿Qué? Quieres que los remplace.

-Si Nam, sería una ayuda para ti profesora...pueden hacerle ese favor.

-¿Por qué hablas en plural, si estás hablando conmigo?

- Porque son dos los que están enfermos Nam, te necesitamos a ti y a Jin... Es la misma coreografía que hicieron así que no creo que se dificulte.

-¿Que pasa, por qué se cara, cariño? - Se acercó el peili lila.

-Es que unos chicos se enfermaron y quieren que nosotros los remplacemos.

-Que, pero...

- Es tú decisión, amor...es la misma coreografía que hicimos, ¿la recuerdas?.

-Eh si, ¿también seremos la pareja principal.?

- Jungkook, Jin acepto vamos para allá.

- Oye a que hora acepte - dijo siendo arrastrado por su novio.

🕺🕺

- Ya estamos aquí. - dijo el peligris

-Oh, Kim, bendito seas...Jeon ya me explico todo, enserio son unos ángeles. - dijo la maestra abrazando a la pareja.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora