Capítulo XIII

41 6 16
                                    

SUGA: ¿Quieren que finja coquetear con Jimin para poner celoso a Jungkook? - Dice sorprendido mirando a los dos chicos al frente suyo.

NAM: Así es. ¿Tienes algún problema con eso?.

SUGA: Lo tengo - dijo serio.

JM: Si no estás de acuerdo con eso, no hay problema - dijo al costado del peliblanco.  - Lo entiendo.

SUGA: No es que no esté de acuerdo. Simplemente no quiero fingir, quiero coquetear contigo de verdad  - mira directo a los ojos del rubio.

TAE: Oh!! - dijo riéndose del atrevimiento del peliblanco.

JM: Yoongi

SUGA: ¿Si? - sonríe.

JM: Solo somos amigos.  - El peliblanco borró se río divertido.

NAM: Oye Min, nuestro plan es que finja coquetear con él. Solo fingir.

SUGA: Pero lo haré de verdad. Se que solo es un plan para que Jungkook descubra sus sentimientos, si funciona. Significa que ayudo a Jimin a conseguir al chico que ama. Pero sino es así, eso me dará oportunidad de ganarme su corazón. Incluso si hay solo un 0,0001% de probabilidad.  - dijo firme ante su idea.

TAE: Pensé que solo eras bueno presumiendo. Pero también eres bueno con las palabras - le sonrio.

JIN: Bien, puedes coquetear con Jimin como gustes. Y tú (jimin) puedes mostrar que eres tímido y sonrojarse de vez en cuando ¿de acuerdo? Solo sigue el juego  - Todos asienten.

NAM: Pero si terminas con el corazón roto...No puedes culparnos ¿lo Sabes, verdad? - se dirijo al peliblanco.

SUGA: No te preocupes, veo todo como una oportunidad.

_Hora de los celos_

Jimin había terminado las clases de ese dia y estaba caminado por el pasillo, encontrándose con Suga y Tae.

SUGA: Hey! Chicos, tiene hambre - sonríe.

TAE: Si tú inv... - Hiba a responder cuando a recibio un mensaje, lo reviso y sonrio a la pantalla.

JM: ¿TaeTae? - dijo mirándo la expresión embobada de su amigo.

TAE: Ah? Decía que si Suga invita entonces si tenemos hambre.

JM: ¿Por que pusiste cara de estupido hace rato? - pregunto en susurro

TAE: Después te cuento todo- sonrio.

SUGA: HEY! Aún estoy aquí - Movio su mano - Bueno vamos a comer, yo invito. - Todos sonrieron pero al rubio le entro una llamada.

JM: TAE! ES JUNGKOOK! - llamo desesperado a su amigo.

TAE: Que esperas. Contesta y ponlo en alta voz. - El rubio hizo lo que dijo su soulmate.

JM:  Aló?

JK: Jimin, ¿Donde estas?

JM: Estoy por los pasillos, mi clase acaba de terminar.

JK: ¿Estas con Taehyung?

Jimin miró asu amigo y este le hizo señas de que le dijera que no y dijera que esta solo con Suga. - Eh, Tae se ha ido. Estoy con Suga.

JK: ¡¿QUÉ?! -Grito - Dile que se vaya y ve a esperarme frente a tu facultad.

-No es necesario que vengas. - se escuchó la voz del peliblanco a la otra línea. - llevare a Jimin a un café de postres y después a su casa . Tenemos que irnos. Adiós - dijo cortando la llamada.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora