Capítulo IX

39 6 5
                                    


JM: ¿Por qué me traes aquí ? -prrgunta al castaño, al mirar al roedor del gimnasio.

Jk: No creo que sea para cantar - dice sarcástico. - la gente viene al gimnasio a hacer ejercicio - saca ropa de su mochila y se la entrega al rubio - toma, es tu ropa deportiva, la traje por ti.

JM: Siempre vienes aquí solo, ¿Por qué querías que te acompañe hoy?

Jk: No lo acompañarme! Quiero que te pongas en forma. Vi tu cuerpo sin camisa anoche y te ves demaciado frágil.  No es de extrañar por que la gente piensa en ti homo chica  - dice en  tono serio.

JM: Eso no tiene nada que ver con la apariencia física. - dice indignado- Muchos hombres gays tienen grandes músculos .

Jk: No busques excusas! ¿O eres realmente gay? - se acerca al rubio.

JM: Claro que no... - dice serio, disimulando su nerviosismo - solo digo.

Jk: Entonces cierra la boca y vete a cambiar.

JM:Pero no sé  cómo hacer ejercicios.

Jk: Para eso me tienes aquí  - le sonríe- vamos.

El rubio asienta y lo sigue, se cambian y ahora están practicando con las pesas.

Jk: Mira, cada que levantas las pesas, debes inhalar y cuando la baja exhalar - dice mientras le demuestra como hacerlo - este ejercicio fortalece los músculos de los hombros.  -baja las pesas y se las da a su amigo - Intentalo.

El rubio se sienta y mira las pesas en sus manos.

Jk: Con doce veces deberían ser suficientes , no olvides inhalar y exhalar - se sienta atrás del rubio ayudándolo hacer los ejercicios, juntando sus cuerpos y poniendo nervioso a más pequeño.

JM: u-uno, d-dos, tr-tres... cuenta nervioso.

Jk: No te olvides de inhalar.

JM: cuatro, cinco... - cuenta hasta llegar a doce

Jk: bien ahora vamos  la barra de pesa.
- el rubio se arrecuesta y el castaño posiciona sus piernas abiertas para ayudar a sostener la barra mientras la cara del rubio se juntó a su entre pierna cada vez que baja.

JM: Y-ya creo que es suficiente. - suda del nerviosismo.

Jk: Apenas y vamos por algunos ejercicios no seas holgazán.

Siguen con más ejercicios hasta que terminan la rutina que Jungkook tenía preparada para Jimin.

Jk: Bueno eso es todo, ahora vamos a darnos un baño.

JM: A-ah S-si - dice agitado - donde están las duchas

Jk: nos bajaremos juntos.

JM: Qué?!! - abre sus ojos como plato.

Jk: Vamos -empuja al rubio.

En las duchas...

JM: Eh, Jungkook, y-yo no tengo calor en realidad tengo Frío - cruza los brazos en signo de frío para hacerlo más creíble.

Jk: déjate de bromas, estas todo sudado, apurate, quítate la ropa. - Él ya estaba con una toalla en la cintura y se dirige a las regaderas.

Jimin sin más que hacer se tiene que desnudar, colocándose la toalla, estaba rojo de la vergüenza y sudaba peor que cuando estaba haciendo los ejercicios. Cuando entro aún con la toalla, vio a Jungkook desnudo.

Jk: Entra!

Jimin tiene sus ojos muy abiertos - "cálmate, porfavor no te levantes por favor resiste"  se decía a si mismo, se bañaron y se vistieron. El rubio fue el primero en salir, mientras el castaño se quedó hablando con alguien.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora