Capitulo XII

32 8 3
                                    

JM: ¿A quién estás apoyando exactamente?

TAE: No importa a quien estoy apoyando, sino lo que quiere tu corazón....

Así es como el rubio decidió tomar en cuentas las palabras de su amigo e hizo lo que su corazón le dictaba...

💛💙💛💙

Jk: Yo... - decía algo nervioso teniendo en frente al rubio - Quiero que vuelvas a vivir conmigo.

JM: ¿Todavía quieres que vuelva? - dijo apenado mirando sus zapatos.

JK: Claro que si - afirmo. - Por eso estoy aquí.

JM: ¿N-No te importa que alguien como yo esté cerca de ti?

JK: Vamos...Confia un poco en mi, ¿Quieres? No me importa lo que seas. Juzgo a las personas por sus acciones, no por sus preferencias sexuales  - el rubio son río y sus ojitos se llenaron de brillitos - Además... Jin y Nam también son Gays. Así que no me importa vivir con otro compañero gay. - dijo sacando al rubio de su ensoñación.

JM: Espera ¿Ya sabes sobre Jin y Nam? - dijo sorprendido.

JK: Si...Y por lo que veo tu los incrubias - dijo entrecerrando sus ojos.

JM: Ehm, si - respondió bajito.

JK: Esta bien no importa, ellos me dijeron que lo hicieron por mis actitudes que tenía. - el rubio asiente  - ¿Iras conmigo a casa?

JM: Si! - dijo chillando de emoción, recojio sus cosas de la casa del azabache y se fue con su crush.

🏠🏠🏠🏠🏠

NAM: Demos la bienvenida a nuestro encantador Jimin a la casa de los chicos Sexys - Jin aplaude asiendo una mini barra para el recién llegado. Todos estaban felices de volver a ver a su pequeño amigo.

JM: Gracias por ayudarme - hizo una reverencia.

NAM: Hey!.. incluso si no hubiéramos ayudado, Jungkook te pediría que regresarás él  mismo. - Miro a su pareja cómplice de sus palabras y volvió a mirar al castaño - ¿Verdad  Jungkook? - pregunto divertido.

JK: ¿De qué estás hablando? - dijo incómodo, frunciendo el ceño...

JIN: Lo que Nam quiso decir es que... Le diste tu palabra a la madre de Jimin de que lo cuidarías bien ¿No es así? - cambio la situación para que las cosas no se pusieran tensas. - Así era tu deber recuperarlo, a eso se refería Nam.

Jk: Si, exacto  - calmo sus ánimos- Le di mi palabra  a la tía Hwasa. Debo cuidar de él  - señaló a su amigo. - Bueno. Vamos a guardar tus cosas en la habitación.  -  El rubio asintió y estaban a punto de subir cuando el peligris los interrumpió.

NAM: Espera un minuto. ¿En que habitación quieres que se quede Jimin ahora? - mira con las cejas levantadas.

JK: En mi habitación, por supuesto. - Afirmo. - También planeo ver una película con él  esta noche - le sonrio mirando directamente al rubio. - Trate de verla solo, pero no es divertido.

Mientras Jungkook le mostraba la cartelera de Netflix a Jimin en su celular... Jin y Nam recordaron lo que acordaron cuando el castaño salió en busca del rubio.

JIN: Cuando Jimin regrese aquí, Jungkook no debe conseguir los ue quiere fácilmente. Debemos hacer que Kook descubra sus verdaderos sentimientos - dijo recomiendo afirmación de su pareja.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora