Especial de San Valentín 🔥💝🔥

43 6 3
                                    

Es día de San Valentín, Jungkook le compro un monto de caramelos a su mejor amigo, estaba en camino a la casa de este.

(...)

En la cama estaba aún un adormilado Jimin sin ganas de levantarse, Tae le dijo que en la noche salgan para festejar el día de la amistad y sabía que hacer en el día así que prefirió dormir, comer y dormir. Como se encontraba solo, se acostó en su cama solo en Boxers trayendo unas papitas al hilo, ocupándose los dedos de la sal restante. Termino de comer sus papitas y decido volver a quedarse dormido.

(...)

Jungkook llega a la casa de su mejor amigo toca el timbre y no le habré la puerta, va por la segunda y nada. Esta la quita  vez que toca el timbre a punto de patear la puerta, esta se habre dejando ver un cuerpo casi desnudo si no fuera por esos Boxers que tapan su entre pierna, traga saliva después de escanear todo el cuerpo del rubio.

_ H-hola Minie. - dice algo nervioso, nunca vio a su amigo desnudo, esos bracitos, piernas, su abdomen y su cuello al descubierto, sin darse cuenta mordió su labio inferior.

_ H - hola Jungkook, n-no te es-esperaba. - dice con los ojos abiertos, no debió abrir la puerta así nada más sin antes ponerse una camisa aún que sea, pero el sonido del timbre le molesto tanto que salió como pudo.

_ Yo venía a entregarte este presente por el día de la amistad -le sonríe, mostrando sus dientes de conejito.

_ Ah, claro. Pasa - entraron a la casa, se sentaron en el sofá. - quieres algo de tomar? - El otro niega, entonces quedan en un silencio de un minuto aproximadamente.

_ Minie no te vas a cambiar? - pregunta el castaño, no sabe por qué pero la garganta se le comenso a secar y su entre pierna comenso a sentir un cosquilleo.

_ Ah, lo que pasa es que estaba durmiendo, no tenía nada planeado hasta la noche con Tae, si te incomoda me iré a cambiar entonces - Ay que tonto claro que tengo que ir a cambiarme, por que lo estoy preguntando? [  Pensó ]

_ No, no te cambies, solo que nunca te había visto así...Tan, Tan s-Sexy - esa última palabra lo dijo casi en susurro, pero el rubio lo pudo entender.

_Enserio Kook te parezco sexy? - pregunto en un tono provocador y acercándose más a su amigo - No se que mierda estoy haciendo, pero siento que te necesito, al menos un beso, pero necesito de ti 《Pensó 》

_Y-yo - estuvo a punto de hablar algo pero Jimin se abalanzó a sus labios uniendo los en un beso. El no se detuvo continuo el beso convirtiéndolo más fogoso, prácticamente se estaban devorando, teniendo una guerra de lenguas, las manos de Jungkook comenzaron a deslizarse por la cintura del rubio, mientras que el otro se aferra a su cuello, colocándose en las piernas del castaño abriendo las suyas. Son movimientos desperados de ambos. A Jimin se le escapa un jadeo, al igual que a Jungkook

El castaño agarra a su amigo de sus nalgas y lo estampa en la puerta de salida, siguiendo con el beso apasionado, respirando agitada mente por la nariz, hasta que no pueden mantenerse así y rompe el beso, recibiendo una mordida el rubio haciéndole gemir.

_Te deseo, te deseo mucho Kook.

_ Yo también, Minie - comenzaron el beso apasionado otra vez, sin dejarse de tocar. Jimin comienza a desmoronar la camisa a cuadros de Jungkook, mientras este le comienza a devorar el cuello, entre jadeos y gemidos el rubio libro quitar la camisa.

El castaño comienza a dejar un camido húmedo del cuello, pasando por la mandíbula y terminado en el lóbulo de la oreja del rubio, apretando y separando sus nalgas, esas nalgas tan grandes que se maneja su amigo y esos carnosos labios que tienen un sablr metálico por la poca sangre que tenía producto de la mordida.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora