Capítulo XXI

26 5 9
                                    

Maratón 2 /?

🍻🍻🍻🍻🍻

6 horas para la desgracias

- ¿Por qué no contesta? - decía el castaño llamando a Jimin.

- ¿Todo bien señor Jungkook.? - se acercó Jiwon.

- Ah si, si no te preocupes. Y gracias por encontrar mi teléfono. -sonrio

- No sé preocupe, seguro se cayó en lo que estaba celebrando.

- Si seguro, pero lo busqué también debajo de la mesa, pero no lo encontré. Seguro estuve aún borracho.

- Y ya se le pasó? - dijo mirando curioso

- Si, el alcohol no me debilita tan fácil, con dormir un rato y tomar agua se me pasa.

- ah claro.

- Será mejor que me valla, todos ya están muy mareados.

- No, como cree, quédese aún no se acabn los tragos.

- Primero déjame de hablar de usted, soy menor que tu -rei- y segundo tengo que ir a mi casa a ver a alguien

- ¿Tiene novia?

- Ah...mmm Si - dijo no muy convencido.

- Bueno esta bien llevaré a mi padre también esta muy tomado.

- Si, tomaré un taxi... fue un gusto conocerte Jiwon.

- El placer fue mío.

Se dan un apretón de manos despidiéndose.

5 horas para la desgracia.

Jungkook al llegar a su casa ingresa directo a su habitación con la intención de llenar con muchos besitos a su dormilón novio. Pero no lo encuentra.

Que mierda pasó.

- ¿Jimin? - llama en la puerta del baño el castaño. No recibe respuesta y entra. Nada no hay nada. - Jimin! - baja las escaleras y se encuentra con el tazón de palomitas a medio terminar la cuenta de Netflix aún en la pantalla.

Esto está raro llama a Taehyung.

- Contesta, contesta maldita sea... - decía mientras timbraba.

- El número que a llamado no se encuentra activo. Deje un mensaje de voz desp... - decía la operadora

- Maldita sea. - decía con rabia - Se habrá ido con Namjoon y Jin - eso es algo descabellado pero no perdió las esperanzas y llamo a Jin.

- Alo - dijo entre sueños - ¿Jungkook, qué pasa porque llamas a estas horas?

-Jin, disculpa...Jimin no fue a verlos o los llamo?

- ¿Qué? Claro que no, el nisiquiera sabe donde estaríamos.

- Mierda es cierto, pero estoy desesperado...llegue a la casa y no esta, lo dejé con Tae

- ¿Como no va estar, a donde irían a estas horas?

- Maldita sea no se...por eso estoy preocupado - dijo desesperado.

- Ok, ok no te alteres, Nam y Yo te ayudamos...Humm no se, ya llamaste a Tae.

- Claro que sí, pero me manda a Buzon de voz.

- El novio de Tae, Jhope talvez sabe donde están.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora