Capítulo VIII

43 8 6
                                    


Suga: ¿Quieres ver una película o comer juntos? - pregunta al rubio mientras caminaban hacia la salida de la universidad -  Yo invito.

JM: Eh, la verdad que no quiero molestar.

Suga: No molestas, estoy feliz de pagar -da una sonrisa - Tú también puedes venir Tae.

Tae: Solo me invitas porque Jimin se ha negado - rueda los ojos. - Pero, en verdad no quieres ir? - le susurra a su amigo - Quiero tener una película y comida gratis - sonrie.

JM: De ninguna manera, también  tenemos dinero ¿Por qué tenemos que gastar su dinero? - Seña a con la cabeza al peli blanco.

Suga: Eso significa que vienes , no te sientas mal si pago por ti, pero igual gracias -le guiña.

- A donde vas Park Jimin - se escucha una voz muy conocida para el rubio.

JM: Mamá!! - corre hacia la mayor y la abraza.

Tae: Tía!! - hace lo mismo que su amigo.

Suga: Buenos días señora - hace una reverencia, cuando los otros terminan su abrazo.

Hwasa: Buenos días - le corresponde la reverencia - Eres muy guapo - le brinda una sonrisa.

Suga: Lo escucho a menudo. No solo soy guapo, también soy agradable y millonario  - hace un gesto de orgullo.

Hwasa: Eres el piquete completo - alaga- ¿Dices todo eso para impresionarme? - mira de reojo a su hijo.

JM: Mamá ¿Por qué no me dijiste que vendrías? - cambia de tema.

Hwasa: Tenia unos asuntos por aquí y quería verlos a ustedes con sus uniformes, déjenme ver - observa y los dos chicos dan una vuelta.

Tae: ¿Como me veo? - sonrie

Hwasa: Los dos se ven muy lindos.

Jimin: ¿Como sabes que mi clase está en este edificio?

Hwasa: Acabo de revisar la página de fans de tu facultad y obtuve toda la información. Al parecer mi hijo es muy famoso en Facebook  - dice riendo y molestando al rubio.

JM: Claro que no - dice nervioso - Bueno ya que estas aquí, déjame mostrarte el campus - cambia de tema.

Hwasa: Oh si claro - se emociona.

JM: Lo siento, pero no podré salir contigo hoy  - se dirije al peli blanca.

Suga: Pero, yo puedo acompañarlos, así tu mamá me conoce mejor.

Hwasa nota que su hijo está algo incómodo con esa idea - Eh ¿Que tal si te conozco la próxima vez? Hoy quiero hablar y pasar tiempo con mi hijo.

Tae: Si, que lastima - se dirije al de piel lechosa.

Suga: Esta bien, entiendo, que se diviertan. Hasta pronto señora - Hace una reverencia y se va.

Hwasa: Ahora si cuéntame lo todo - se acerca a su hijo cuando el peli blanco ya se había alejado - ¿Que pasa entre tú ese lindo jovencito? - pregunta curiosa y caminando por el campus, tae se encarga  de contar todo.

Tae: Además de Suga, también hay una estrella en su facultad llamada Kai - dice orgulloso.

Hwasa: woah! Mi hijo es realmente atractivo - dice mientras caminan por el mercado.

Tae: Realmente lo es - sonrie pícaro.

JM: Mamá, no lo escuches - empuja a su amigo.

Tae: Es verdad  - le saca la lengua.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora