Capítulo IV

41 7 12
                                    

Jimin no sabe que decir, esto si que lo toma de sorpresa y su madre que no coopera con esa cara de asesino de serial que le lanza.

- Déjalo estar conmigo. No obtendremos su respuesta si esperamos a que él decida. No creo que esté bien viviendo solo - interrumpió el castaño.

- Entonces, lo dejo bajo tu cuidado. - le regala una sonrisa al castaño.

- No hay problema. Bueno entonces lo llevaré conmigo a Seúl hoy.

- ¿QUÉ?!! Aún no he empezado a empacar, Jungkook. - lo mira, parpadeando varias veces.

- Tus cosas no se empacarán solas. Sube y hazlo ahora.

- Si, solo empaca lo que necesitas para los primeros días. Empacare el resto y te lo llevaré - dice con una sonrisa y apresurando a su hijo.

- Si, esta bien, ahora bajo - grita, mientras va corriendo por las escaleras.

- Jungkook, por cierto ¿Puedo preguntar por tus compañeros de casa? - el castaño asiente- ¿Estaran bien con esta decisión?.

- No habrá problemas. Vivo con mis amigos, Jin y Namjoon. Son como yo, somos responsables y respetuosos. No consumimos drogas, solo estamos obsesionados con las chicas y con nuestras clases. No tienes de que preocuparte.

- ay, me siento aliviada de escuchar eso. - dice contenta.

🚘

Jungkook y Jimin llegaron a Seul, el rubio esta muy emocionado por todas las cosas que ve en la ciudad, es muy bonita. Llegaron a la casa y subieron ls escaleras para ir a su habitación, pero había mucho ruido, al parecer música.

- ¿Están poniendo la música para los vecinos también? - sube algo molesto por el ruido que están haciendo sus amigos. - Podriamos recibir una queja por el ruido.
Se acerca y escucha unas risas y ¿gemidos? Del baño voltea y con cuidado habre la puerta. Grande fue la sorpresa cuando vio a sus compañeros de casa en el mismo baño, desnudos.

- Ay!!

- Ah!! - Gritan al mismo tiempo.(namJin)

- ¿Que diablos están haciendo ustedes dos?

- Emm, Jungkook nosotros, te lo podemos explicar. - dice el peligris

- Si, este... pero déjanos cambiarnos antes. - dice el otro guapo hombre tapando su entrepierna.

.
.
.

En la sala...

Los cuatro chicos están sentados en los muebles, mirándose unos a otros.

- Ustedes dos son maldita mente desvergonzados. Me siento avergonzado de ustedes. - reprocha a sus compañeros de casa. - No te incomodaron ¿verdad? - se dirije al rubio, este solo niega con la cabeza y una sonrisa.

- ¿Por qué se tendría que avergonzar? Somos amigos, amigos varoniles - coloca su brazo en la espalda de Jin dándole palmadas.

- Si es verdad, solo nos estábamos bañando juntos, no tiene nada de malo, si somos bien varoniles - le sigue el juego al peli gris.

- Bueno, como sea, son raros después de todo...bien les presento a Jimin, es mi hermano menor el que vivía alado de mi casa, del que les hablé - sus compañeros solo asienten con la cabeza, escuchando atentamente - Se inscribió en nuestra universidad en la Facultal de baile contemporáneo. Esa es tu facultad Nam. Así que lo traje a vivir aquí con nosotros, estan de acuerdo con que se quede aquí ¿verdad?.

- Ya lo trajiste aquí con todas sus cosas y ¿solo preguntas si estamos de acuerdo? Y si no lo estamos, ¿qué vas hacer? - lanza una expresión retadora.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora