Capítulo XVII

31 5 13
                                    

Cuatro chicos sonrientes de un bendito humor, se encontraban desayunando en el comedor de su casa.

- Y esa sonrisita que te cargas Jungkook - dijo el peligris mientras pasaba la mantequilla a su novio.

- Talves es el mismo motivo por la cual la carga tú también- Sonrio.

- También cogieron en todos lados de su habitación  - dijo Jin riéndose.

- Jin, que estás diciendo - Dijo con abochornado Jimin.

- Pues al parecer Jungkook está más liberal con estas cosas así que lo dije sin pensar - dijo mirando al castaño divertido.

- Pues, no son cosas para estar conversando en un desayuno, pero si lo hicimos...devore cada parte de Jimin - dijo sonriente y recibiendo un codazo del rubio.

- Porque dijiste eso tonto, que vergüenza. - se tapó el rostro.

- No tienes por qué avergonzarte, todos tenemos necesidades...Jin y yo lo hacemos caso todos los días verdad amor - Sonrio en dirección a su pareja.

- Si, somos muy activos en esas cosas...El día que llegaste lo estuvimos haciendo en la ducha, llegaron y pues casi nos descubre, sobre todo Jungkook -  sonrio el peli lila.

- Osea que nisiquiera respetaban mi presencia  -Se Hizo el ofendido el castaño - Que calenturientos son.

- Oye no nos juzgues, tenemos necesidades, así como tú...no te hagas. - dijo el peligris.

- Ya ya, no hablen de eso, tenemos que apurarnos para ir a la escuela...Hoy practicaremos el baile del cisne negro en danza contemporánea  - dijo risueño el rubio.

- Por fin harán la presentación del baile, hace dos años también lo hice, Jin fue mi pareja  de baile. -Tomo la mano de su novio.

- Ahora que lo dices, me pareció extraño que quisieras bailar con Jin, la verdad fui tan despistado.

- Ufff un montón de cosas pasaban por tus narices y tú ni cuenta - se burlo el peli lila.

- Se puede tener pareja de baile aunque no sean de la misma carrera. - dijo el rubio sorprendido.

- Si, bueno hace dos años fue así, al menos que las cosas hayan cambiado pero no creo.

- Kook, si me permiten tener pareja de otra carrera, ¿P-Puedes bailar conmigo? - dijo al nervioso el rubio.

- Por su puesto, te hiba a decir lo mismo, vi el baile que hizo Nam y Jin porque no quiero que nadie más te toque - Dijo sobre protector. Recibiendo risitas del rubio.

🏤🏤🏤🏤

- Muy bien, chicos llevamos casi un mes, practicando el baile, me supongo están listos para la apertura de primavera. - decía la maestra de danza contemporánea.

Todos los estudiantes asintieron.

-Muy bien, bueno vamos a pasar lista y seguir practicando el baile en solo.

- Profesora, es cierto que podemos traer parejas de baile de otras carreras. - pregunto una chica alta y cabellera risado y rubia.

-Si es cierto, pero este año estamos completos tanto hombre y mujeres...Al menos que quieran hacer lo que hicieron el año pasado. - pensó la mayor.

- ¿que se hizo profesora? - dijo un chico de cabellera negra.

-Pues salieron a bailar, solo tres parejas principales y los demás eran acompañantes. Pero ustedes están completos así que lo haremos solo con ustedes.

-Pero profesora, SeoJin se retito esta semana - protestó una chica.

-¿Que? Y porque nadie me lo anunció antes.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora