Capitulo X

44 9 9
                                    

El azabache quiere alejar a la mujer ya molesto.
Llega Jungkook seguido de Jin y Namjoon que lo alcanzaron por el camino. Busca a Jimin y Tae, pero solo logra ver al azabache discutiendo con su ex.

Jungkook: ¿Tae donde esta Jiminie? - pregunta ignorando la presencia de la mujer.

Tae: No lo se, me quede dormido, seguro esta el baño.

JiEun: Se fue con Kai a su casa - mienten con sinismo.

JK: ¿Qué?! - grita molesto haciendo puño - le dije que a ese imbecil que no se acercara a mi hermano.

JiEun: El no es tu hermano!! Solo es un arrimado que tienes en tu casa y me quiere quitar lo que es mío.

Jk: ¿De que diablos estas hablando?! Si te refieres a mí, te recuerdo que fuiste tu la que me abandonó y yo ya te superé.

JiEun: Pues no te creo - Se acerca más al castaño - Yo se que aún me quieres.

Jk: Sabes aléjate de mi y dime donde queda la casa de ese malnacido ahora mismo.

Mientras discutían Tae no creyó en la palabra de la mujer así que decide ir al baño a buscar a su amigo, estaba tan borracho que apenas llego y escucho unos gritos.

Tae: Jimin? JIMIN ERES TÚ?

JM: Tae auxilio - dice en sollozos, siendo callado por la manos del mayor.

Tae: Jungkook!! JUNGKOOK! VEN!!

El castaño logra escuchar los gritos del azabache y se dirije al baño, con la peli negro por su tras gritando que no vaya para allá.

Tae: Jungkook, Jimin está dentro, estuvo gritando pero ya no lo hace. - dice nerviso y gritando.

Jk: Jimin? JIMIN!! - Grita y golpea la puerta del cubículo.
El rubio logra morder la mano de su mayor y grita "AYUDA KOOK"

Jungkook sin pensarlo rompe la puerta  y saca a su amigo  lo deja afuera junto a Tae y se dirije a Kai, este intenta cerra la puerta pero fue muy tarde el castaño logra meterle un puñetazo y un patadón, en eso llegan 2 chicos más a los baños y ven la pelea.

Kai: Que están haciendo ahí parados, llamen a la policía - dice adolorido por los golpes.

Jk: Adelante! Llamen!. Le diré a la policía que emborrachaste a mi hermano para abusar de él  - mira con más furia al mayor - Adelante!! - grita.

Kai: No, no llamen - detiene a los chicos.

JK: Cuantas veces te detengo que decir que no te acerques a mi hermano!! - estampa otro golpe dejando inconsciente al mayor.

Retrocede y ve a Jimin y Tae, carga al rubio ya que estaba asustado y no podía ni pararse. Salen del baño con Tae por su tras.

Jin y Namjoon se asustan al ver en que condiciones traen al rubio, ellos no entraron al baño porque detuvieron a la peli negro para que no entre al baño de hombres. Se van la salida de la discoteca todos los chicos.

JiEun: Kook, kook - detiene al castaño - Jimin es mi Junior yo debo cuidarlo.

Jk: No. Jimin es mi chico, de ahora en adelante  debes mantenerte alejado de él  - dice molesto, sin bajar de sus brazos al rubio - Si alguna vez vuelves a acercarte a él,  te haré pagar - tensa su mandíbula. Y se aleja de ella.

JiEun: Jungkook! Jungkook! - grita furiosa sin moverse de su sitio y en ese momento sale Kai de los baños adolorido. - ¡Eres un maldito inútil!

Kai: Pero fuiste tú quien me arrastró a esta mierda - dice sobandose la mejilla - Una maltida humillación!! - se enoja.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora