Capítulo XX

32 6 8
                                    

Maratón 1/?

- Decidimos que vamos alquilar una casa - decía el peligris.

- Pero, ¿por qué? Estamos bien aquí los cuatro - reprochaba el castaño

- Pero todos necesitamos privacidad...ustedes ya son novios y pues algunas noches los escuchamos - miro al rubio - ya sabes haciendo sus cositas - rie el peli lila - Y eso es embarazoso.

- Nosotros anoche también te escuchamos - sonrio ruborisado el rubio.

- Por eso es que queremos mudarnos, somos amigos y existe la confianza, pero merecemos nuestro espacio. - finalizo Nam.

- Bueno si tienen razón, pero en todo caso está casa será muy grande para los dos así que creo que también nos mudaremos a otro lugar - mira a su novio, el castaño - más pequeño. - el rubio asiente sonriente.

- Nosotros iremos hoy a ver la casa que pensamos alquilar ya esta amueblada y todo- dice Jin tomando la mano de su pareja - No vamos a llegar temprano.

- O quisas no lleguemos - dice Nam - Talvez nos guste y queremos estrenarla. - recibe un codazo de su novio.

Los cuatro ríen.

- Será mejor que vallamos a la universidad, si no queremos llegar tarde - dice el castaño.

- Yo no tengo clase las primeras horas clases, pero necesito algo de la biblioteca. - respondió Jimin.

🏤🏤🏤🏤🏤

- Te veo en la salida amor - se despidió con un beso el rubio.

- Te llamo - grita el castaño llendose.

El rubio fue cubierto los ojos con una manos grandes - Adivina quién soy ~ canturrio su soulmate con una voz chillona.

- Tae se que eres, tus manos son inconfundibles. - rie.

- Ay!  siempre te das cuenta - sonrie, dejando los ojitos de su amigo.

- Será porque soy tu mejor amigo...Hablando de mejores amigos, tú y yo tenemos un tema muy importante de que hablar  -Sentencio.

- De que hablas, yo que sepa no tenemos nada de que hab... - recibe un golpe en el brazo interrumpiendo.

- Como que no tienes nada que contarme... Y lo de ese chico Jhope

- Ah, mi pastelito. - sontie con ojos soñadores.

- Si tu pastelito -remeda la voz de su amigo - Por que no me contaste sobre él.

- Bueno pues no tuvimos mucho tiempo que digamos...Tuviste problemas con Jungkook, luego se arreglaron pero estabas en un plan para que dijera sus verdaderos sentimientos y finalmente se hicieron novios y pues conmigo ni hablaste de ese tema. -puchereo el azabache.

- Pero pudiste decírmelo cuando estuve en tu casa.

- Ese tiempo apenas y estaba siguiendo sus pasos - sonrio- fue algo difícil enamorar a ese hombre.

- Quiero que me cuentes todo y exageres.

- Bueno bueno te lo contaré... - mira su reloj - ahora, no tengo clases.

- Yo tampoco así que vamos a la cafetería y me cuentas TODO oíste.

- Si si andando.

Van a la cafetería bien sonrientes.

☕☕☕☕☕

Cafetería

-  Yo quiero un batido - pudo el azabache.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora