Capítulo XXII

34 5 6
                                    

Maratón 3 /3

Hora de la Desgracia en la cabaña abandonada de los Kang 8:00 a.m hora coreana

- No!! Jungkook!! Amor!! - Grita Jimin aún amarrado a la silla.

Al ver que el herido es Jungkook, la peli negro enloquece. - No!! Eres un idiota...Amor - se acerca al cuerpo de Jungkook - Yo no te quería disparar a ti, por favor reacciona mi amor.

- Aléjate de él!! - grita entre llanto el rubio.

-Todo es tu culpa! Tú lo mataste - apunta otra vez con el arma rubio

Jimin solo cierra sus ojos esperando el disparo pacíficamente para morir junto a su amor ya nada más le importa. Y un disparo fue lanzado. De la simple impresión se desmaya. Pero el disparo nunca llegó a topar su piel.

- Ah!! - grita despavorida la peli negra al sentir un fuerte dolor en el brazo derecho.

Haru el hombre de confianza del padre de Taehyung disparó justo el brazo que estaba apuntando al rubio.

Jimin!! - Grita Tae acercándose a su amigo.

Jungkook!! - Gritan Jin y Nam al ver herido a su amigo.

Jimin por favor reacciona - dive llorando el azabache.

Jungkook es herido, necesitamos una ambulancia urgente! - grita entre lágrimas Jin.

Unas sirenas de policía se escuchaban afuera de cabaña.

- Arriba las manos todos! - dijo un policía entrando con su arma.

- Hey tranquilo hermano - responde Kim mayor - Ahí está la culpable - señala a la peli negro que está agarrándose la herida en el brazo.

- Bien hecho Kim - se acercan a JiEun.

- Suelten me! Necesito estar con Jungkook! - grita entre forcejeos - El lo mató! Yo ko hice nada...Mi amor despierta.

- La ambulancia está en camino - dice el jefe de los policías.

- Te lo agradezco, son personas muy queridas para mi, en especial el rubio.

- No te preocupes, al menos cumples con tu parte de cumplir con la justicia.

- Si por eso estoy libre tengo al menos que colaborar con mi hermano. - dice Kim.

Llegan los paramédicos y atienden a Jimin, mientras a Jungkook tienen que trasladarlo al hospital de emergencias por que aún tiene la bala en la espalda baja.

-Jungkook - dice el rubio al despertar. - Jungkook está mu... - solloza.

- No Jimin, tranquilo, está herido pero ya lo están auxiliando. - dijo el azabache.

- Donde lo tienen, quiero verlo por favor.

- Se lo llevaron al hospital central. Tranquilo nosotros te llevamos.

Así fue, todos se encaminaron al hospital.

📞📞📞

- Que? Que me esta diciendo mi hijo no...no puede ser. - decía Jumpio, padre de Jungkook.

- ¿Que pasa, que le pasó a mi bebé? - dijo alterada su esposa.

- J-Jungkook está... esta en el hospital- se sienta en el mueble de golpe.

- No!! ¿Por qué que le paso? Mi bebé!!

- ¿Qué pasa, mamá porque esos gritos? - llega Yia.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora