Capítulo XXIII

22 5 1
                                    

🏥🏥🏥🏥🏥

- Puedo pasar -dijo tímido Jimin al llegar a la habitación de Jungkook.

- Adelante querido - dijo la mayor.

El rubio dio una sonrisa e ingreso.

- Esta dormido, estuvo preguntando por ti...pero le dijeron que fuiste a descansar

- Si, también fui a ver a mi mamá, estaba preocupada.

- Me imagino. - lo mira sonriente - Puedes quedarte con él, necesito ir a la cafetería - dice la mayor sonriente.

- Claro que si - dice sonriente el rubio.

Así se fue la mayor a la cafetería, Jimin se sentó en la silla al costado de la camilla y acarició la mano de Jungkook, para después depositar un tierno beso en ella.

- Te amo.

- Yo también te amo - dijo despertando el castaño.

- Perdón, no te quería despertar.

- Tranquilo, ya descanse lo suficiente...Te extrañé.

- Y-Yo también - se le escapan lágrimas- No debiste hacerlo.

- No digas eso amor, no llores por favor- dice acariciando las mejillas abultadas - Daría mi vida por ti.

- Prometiste ser feliz a mi lado - dijo entre sollozos.

- Si amor, perdón - le da una tierna mirada - Quiero un besito.

Jimin sonríe y se acerca a depositar un casto y tierno beso en los labios del mayor. - Te amo.

- A penas me den de alta vamos a disfrutar de nuestras relación, lo prometo...esta vez nadie nos va a separar.

Park asiente con una enorme sonrisa.

Una semana después

- Tienes una coagulación perfecta, la herida está en perfectas condiciones...hoy mismo firmar los papeles para darte de alta. - dijo el doctor.

- Gracias doctor, ya me estaba deprimiendo en este cuarto de hospital.

- Pero eso no quiere decir que vas a ir a manejar la mato como loquillo, aún vas a recibir muchos cuidados en casa - dijo Sahara.

- Si eso es verdad...tienes que seguir con las medicinas y dieta blanda. - recordó el doctor.

- Yo me encargaré personalmente de mi hijo, doctor no se preocupe - el doctor hace una reverencia y sale del cuarto

- Mamá no iré a casa, estaré con Jimin en mi casa - toma la mano de su novio.

- Jimin también tiene que estudiar y hacer otros asuntos...mejor iras a casa ahí te cuidaré.

- No mamá, no me quiero topar con papá...Yo prefiero quedarme en mi casa, además el doctor solo dijo que continuaría con los medicamentos y yo los tomaré y sobre la dieta solo puedo comprar cosas blandas y ya. - sentecion el castaño.

La mayor hizo una mirada protestante y otra de lastimero para el rubio diciéndole con esta que lo ayude en su idea.

- Amor, creo que tu madre tiene razón...además la comida casera es mejor que de la calle. - apoyo el rubio a su suegra.

- Ves él  si me entiende...Así que nada de reclamos e iras a casa.

- Si es por eso...entonces quedate tu en mi casa y me cuidas..ya te dije que no quiero ver a Papá  - dictaminó el castaño.

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora