Capítulo XVI

31 6 9
                                    

Jungkook y Jimin llegaron a su habitación, el castaño estaba sentado en la cama quitándose los zapatos y los pantalones para ir a bañarse. Mientras el rubio solo se dedicaba a mirarlo con devoción.

JK: ¿Por qué me miras así? - dijo con una sonrisa.

JM: Ah...por nada - sonrie - solo estoy admirando tu belleza.

JK: Siempre noté que miras mi cuerpo, pervertido - se burló- Voy a bañarme, también lo harás?.

JM: No soy pervertido - se hizo el ofendido  - Pero si me quiero bañar, ve primero, en lo que acomodo las cosas. - Dice girando a las maletas.

JK: Te lo pregunté por que quiero bañarme contigo - dijo en el oído del rubio, ya que cuando este se giró el se aproximó al lugar donde estaba.

JM: Ah..Y-yo no creo que...que sea conveniente.

JK: ¿Porqué? - susurraba en el cuello del contrario.

JM: Umm porque no me resistiría - se removió en el pecho del castaño.

JK: Yo tampoco me resisto así que vamos -lo giro, tomándolo del brazo y llevándolo al baño.

Entre risitas entraron al baño, comenzando a besarse y desvestirse

El mayor estampó al rubio contra la puerta, sin dejar de besarlo. Se sentía tan durño de él, quería realizar un montón de cosas en esos momentos, con solo tocarlo se sentía en el cielo, esos labios tan hinchados y sabor a melocotón lo volvían loco. Bajo al bello cuello blanco, saboreando y dejando chupetones...recibiendo gemidos en respuesta de su agradable y fogoso cariño. Caminando a la ducha lo estampó en el pared.

El rubio no podía nisiquiera describir  lo que estaba sintiendo, por fin estaba con la persona que amo por tanto tiempo, años para ser más específicos, no podía hacer más que dejarse hacer y disfrutar de los labios, lengua y dientes de su amado recorriendo toda su piel de su cuello y cuando llegaron a su pezones fue su gloria...porque ya la camiseta que llevaba puesta no sabia ni por donde había quedado, con unos simples besos ya estaba delirando, cohibido en la burbuja de placer cuando las manos del castaño comenzaron a bajar sus pantalones y boxers...Él  también no podía mantener las manos tranquilas así que comenzó a desabrochar la camisa de su pareja y enredar sus dedos en los castaños cabellos, sin dejar de removerse por el placer del momento.

- Te amo Jimin, te amo tanto - decía mientras amoldaba el tracero del rubio, entre besos.

-Umgh~ yo también te amo Jungkookie - se unieron otra vez en un feroz beso, uniendo sus dedos y palpando pecho con pecho.

El castaño seguía con el trabajo de palpar las nalgas del rubio, nunca había estado con un hombre, pero sabía cómo preparlo... Comenzo a enrollar las piernas de su novio en su cintura y toquetear la entrado del rubio, haciéndolo chillar del placer. Ahora era el rubio quien estaba pegando el cuerpo del castaño contra la pared, en eso prendió la regadera, entre risas se miraron y siguieron besándose.

Estaban todos empados, por las gotas de la ducha, sin dejar de verse y besarse...es momento es tan especial para los dos. Seguros de amor.

En la posición del rubio comenzó a besar el cuello del castaño, haciéndole jadear. Recibiendo atención en su entrada por los dedos largos de su novio, no dejaba de gemir y cuando sintió que ya estaba preparado estaba rogando que su pareja se quite los pantalones.

-Umgh Kook Te necesito sácate los pantalones ya por favor  - Roho entre sus gemidos. Sin hacerlo esperar, su novio, lo bajo de su cintura y comenzó a desabrochar su pantalón donde se resguardaba su miembro bien erecto.
El rubio se quedó atónito por el tamaño, el castaño solo sonrió ante la cara graciosa que hizo, acercándose otra vez para decorarlo la boca, sin apartado ni nada. Las manos del castaño todas juguetonas seguían tocando la piel blanquecina de su chico, una en unos pompas y la otra en el miembro mediano, haciendo que se derrita en gemidos.

- ah~ Y-ya no hagas eso, me voy a correr y quiero sentirte mi amor, por favor umgh~

El castaño agarró las piernas del rubio y las subió otra vez a sus caderas - Cuando gemimas hazlo con mi nombre si bebé- lo beso y comenzó a alinear su miembro...tomo las nalgas del rubio y las fue bajando poco a poco a su polla erecta..subiendo y bajando haciendo delirar al menor. Poco a poco, metía y sacaba el glande haci hasta que decidió en darle lo que tanto estaba buscando su rubiecito. Bajo el pequeño cuerpecito hasta llenarlo todo .

Ah~Jungkookie Umgh~ Comenzo a votar pequeñas lagrimillas  hasta acostumbrarse al miembro de 23 cm dentro de él. Se unieron en beso apasionado y desperado.

Pasaron 10 minutos entre embestidas lentas para que el pequeño se pueda acostumbrar, hasta que el mismo comenzó a dar como bronquitis avisando así que estaba listo para ser penetrado más fuerte. El castaño entendió, así que intensificó sus movimientos...El baño estaba lleno de gemidos y jadeos de los dos, sin importarles si habían más personas escuchándolos, ellos solo disfrutaban de ese momento que los unía tanto.

Jungkook para darle más placer a su pareja comenzó a masturbar al rubio. Besando su cuello y dejando moretones leves de los chupetones que hacía, al igual que trabajaba en sus pezones.

Jimin, no podía más era demaciado placer...estaba siendo penetrado y masturbado a la vez, derrochando se en gemidos con el nombre de Jungkook, el amor de su vida. Se sentía el mismo paraíso, trataba de saltar al mismo tiempo que las embestidas. Hasta que se corrió, apretando más sus paredes anales, haciendo que el miembro del castaño se apriete.

El castaño sentio como su miembro fue apretado y su gloria, embistió más fuerte y se terminó corriendo dentro de su novio. Miro a su Jimin, ambos se miraron sontieron y se besaron, pero era un beso calmado, el rubio caricio la nuca de su pareja, mientras que este lo elevaba un poco para sacar su miembro de su interior, lo bajo...pero sus piernas estaban todas temblorosas .

El castaño se dedicó a bañarlo, emjabonadolo y enjuagando sus pequeño cuerpo. Y el también se bañó el mismo. Una vez limpios de fluidos, se besaron y salieron, enrtollandose en sus toallas.

-¿Te duele? - pregunto a su pareja que aún tenía las piernas débiles.

-Tranquilo es normal, creo- dijo en una bella sonrisa y mejillas rosadas por el reciente sexo.

-Mejor te ayudo - dijo mientras tomo las piernas y espalda del tubo para cargarlo de forma nupcial.

El rubio solo se río por el acto y lo miraba con ojitos soñadores. Fue dejado de la mejor manera en la cama  incluso su bello novio lo ayudó a secar su cuerpo y cambiarlo.

(...)

-Ahora sí vamos a descansar. - beso la frente su pequeño novio.

-Te amo mucho, mi amor - dijo el rubio acorrucandose en el pecho de su mayor.

- Yo también te amo -Apago la lamparita de la mesa y se durmieron.

                              💙💛

Umgh Nam Si~ Ah~ Fue callado por la mano de su pareja.

- Amor no grites tanto,  puedes incomodar a Jungkook.

-Ah~ Cierto pero Ah~ Esto es tan bueno.

-Lo sé umgh~  Hace cuanto que lo hacíamos.

-Amor lo hicimos anoche en la casa de Jimin - Carcajeo entre gemidos el peli lila.

-Umgh~ cierto - comezón a embestir más duro y besar el pecho pálido de su hermoso novio. Haciéndolo gemir más, pero gemidos silenciosos por sus labios.

💜💜💜💜💜💜💜

Bueno hasta aquí jajaja pueden creer que escribí esto estando en el hospital jajaja que loca soy...bueno se me cuidan babys.

L@s Amo💜

《LA PROMESA》- KOOKMIN💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora