- Tú me gustas, me gusta mucho...Yo te amo - Estuvo a punto decirle el castaño a su amigo, pero fueron ingeridos por el peliblanco que vino en busca del rubio.
SUGA: Jimin - se acerca al rubio - Aquí estabas, vamos a terminar de comer. - Toma la mano y se lo lleva, el rubio no dijo nada y solo se dejó llevar algo triste y cabizbajo.
Maldito seas - pensó el castaño mirando con odio a la pareja que se iba.
Mientras que los otros dos chicos que estaban en el patio estaban viendo atentamente la reacción del peli castaño, sonriendo ya que su plan está llendo más que bien, ellos mandaron a Suga por Jimin para que este no pase mucho rato con Jungkook. Cuando vieron al castaño entrar a la casa furioso y a los otros llegar a donde estaban ellos entonces comenzaron a sonreír.
JIN: Vieron su cara. Eso muy gracioso - Se comenzó a reír junto a su pareja - Estaba claramente celoso ¿Como puede no saberlo?
NAM: Suga la forma en que trajiste a Jimin en ese momento fue de primera.
SUGA: Lo hice por instinto, no actué nada. - El rubio quitó su mano de la suya y se fue a sentar en un rincón.
JIN: ¿Que es lo que pasa cariño? - dijo sentándose a su lado junto a los otros dos chicos.
JM: Hyung...sobre este plan para poner celoso a Jungkook...yo ya no quiero continuar - Dice cabizbajo.
JIN: Pero de que hablas, tenemos que continuar hasta que lo acepte. - dice alterandose.
JM: Lo acepto - pronuncian bajito.
JIN: ¿LO DIJO? - Hecho un grito.
JM: Primero me ofendió diciendo que estoy con Suga por conveniencia, pero luego dijo que si estaba celoso...Me hija a decir algo más pero justo llego Suga y preferí ir con él, no quería que dijera algo que me doliera más.
JIN: Oh, lindo. Kook algunas veces puede ser más tonto de lo normal. Pero estoy seguro que siente algo más que una amistad por ti. Y con este plan te lo dirá si o si. De mi cuenta corre que ese tonto se confiese ante ti antes de irnos de aquí- Entre abrazo al rubio.
JM: Haremos más cosas como las de hoy - dice tensandose.
JIN: Claro. Suga estas listo para continuar. - Este asiente.
SUGA: También tengo curiosidad por saber si Jungkook gusta de Jimin o no. Me apártate del camino si realmente lo es.
NAM: Si este plan tiene éxito, te convertirás en una leyenda - le dijo al peliblanco.
🌤🌤Siguiente día🌤🌤
El castaño salió primero d ela habitación para dijirse a la cocina y tomar agua. Cuando llegó se encontró a Jimin haciendo el desayuno. Se le formó una sonrisa verlo así en mi pijama, con el cabello despeinado.
JK: Buenos días - Saludo a su amigo, causándole un pequeño susto.
JM: B-buenos días - dijo nerviso.
JK: ¿Te ayudo en preparar el desayuno? - le sonrió.
JM: No es necesario, solo faltan las tostadas y ya esta listo - dijo algo triste, aún tenía presente la discusión de anoche.
JK: ¿Jimin podemos conversar? - pregunto al ver la incomodidad que tenía su amigo y sabe que es por lo de anoche.
JM: Hablar sobre ¿qué? - se hizo el desentendido.
JK: Tú solo sígueme - jalo del brazo al rubio sacándolo de la casa.
Llevándolo a casi arrastras hacia el portón que dirije a la casa del castaño, se detuvo mirando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
《LA PROMESA》- KOOKMIN💓
Roman d'amourUna historia basada en una promesa en la niñez que se hicieron unos pequeños mejores amigos, un día tuvieron que separarse, pero el más pequeño de los amigos aún tenía esa promesa clavada en la cabeza y en el corazón... Jimin, un niño brillante con...