El Corrientazo era el clásico lugar en donde uno va a compartir temas totalmente excéntricos y excepcionalmente curiosos. Si te gusta revivir viejos temas de conversación.
Y así fue, Betty y el Cuartel, llegaron al inigualable lugar. En la mente de Betty rondaba ese beso. Ese beso por el cual, por alguna extraña razón sintió que debía haberlo repetido, y que quizá en un universo paralelo tendría la libertad de besar sin ninguna pesadez de esa horrible desconfianza que creó esa relación que tuvieron.Sin embargo, el cuartel lo notó, aunque Betty era totalmente abierta a sus clásicas preguntas. Y cuando se menciona "clásicas" se refiere a las preguntas:
-¿Y usted y el Francés tuvieron algo?
-Si no quedaron en nada, ¿se gustan?
-¿Y ya se acostó con él?
-Se ve muy alto, ¿Cuando usted lo va a besar se para de puntillas?Betty solo respondía que no tenia nada con él de todas las diferentes formas existentes que alguien podría rechazar una misma idea.
Aura María notó el escepticismo de Betty hacia el tema, ella siempre había sido muy discreta, pero ahora parecía que su mente estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo.
Ya era hora de regresar, Betty cuestionó la idea de volver a regresar a Ecomoda, no sabía que hacer, no sabía si el toparse con Armando nuevamente la delataría; delataría que estaba nerviosa, y que su miedo y desconfianza ya no era por la empresa, sino era por ser otro dulce de Armando, otro juego de él.
Y si un espectador omnisciente los viera, y si le preguntaras a cualquier persona que conociera a Armando Mendoza desde hace meses atrás, nadie le confiaría su corazón de nuevo.
Era como un caballo tratando de que le salgan alas y vuele.
¿Y por qué no lo lograría? -Diria Armando, como siempre tratando de enmendar lo que parece imposible.
Nadie sería capaz de volverle a confiar su corazón a tal persona como Armando Mendoza.
Es como un vampiro; que vive en una cueva, que ya te succionó la sangre, porque solo querías asomarte a verlo, pero lamentablemente abusó de ti, succionando tu sangre, haciendo que quedaras inconsciente, posteriormente llevándote a un hospital para que te den sangre, y encima de eso, cuando sanes, llamándote nuevamente a la cueva, rogandote, y diciendote que jamás volverá a succionar tu sangre. Es un vampiro. Pero aún así le das esa oportunidad.. Que estupida eres Beatriz Pinzon Solano.Nota de la autora:
Buenas a todos, he estado un poco indispuesta, lamentablemente en mi familia el Covid-19 se ha presentado y nos ha pegado bien fuerte. A mi no. Pero aún así debo ayudar a mi madre y padre que si están contagiados. Debo cuidar de mi hermana pequeña y encargarme de la mayoría de cosas, y espero entiendan.
Aún así he estado leyendo un precioso libro del cual me inspiré para crear un diferente formato en mi historia, añadiendo más detalles y pensamientos. Este capítulo es corto pero profundo.El libro que he estado leyendo es: Dirk Gently's holistic detective agency. Su formato detallista me inspiró muchísimo.
Se los super recomiendo, Ah! Y también les recomiendo la serie basada del mismo libro llamada por el mismo nombre, esta en Netflix.
No olviden seguirme como: @Bettyedits.jpg
ESTÁS LEYENDO
No he podido Olvidarte_
FanfictionMarcela decide que es mejor no contarle a su enemiga lo que pasó con Armando mientras ella estaba en Cartagena. Betty decide irse a trabajar con Michel. Betty solo va decidida a trabajar, mientras que Michel no solamente piensa en eso. Armando Mendo...