Se levantó de un salto, y corrió a hacer lo que tenia planeado desde ayer. Tomó la pequeña nota con la dirección que Betty le dió ayer y salió a tomar un taxi.
Se dirigia a comprar un traje, uno no tan formal ni tan casual, uno perfecto.
Jamás se había sentido con la necesidad de impresionar a una mujer. Él las impresionaba de por sí. Pero esta necesidad de impresionar era algo nuevo para Michel. Quería que su cita tal vez de a luz algo finalmente entre ellos dos. Michel sabía que era pronto, pero él se lo haría una experiencia inolvidable.
Fue a dicho lugar y compró un traje gris, con una camisa abotonada por dentro sin corbata.
Impaciente llamó a Marcela, para confirmar su encuentro.
- Hola?
Michel se separó del teléfono, estaba confundido. ¿Qué hacía una voz de un hombre contestando el teléfono de Marcela? ¿Otra vez quedaría como el rechazado? Esa última pregunta lo ofendió. Sí. Se ofendió a sí mismo. Movió su cabeza y para no dejar a la voz esperando prosiguió.
- Hola? Llamó a Marcela Valencia, ¿Quién habla?
- Soy Daniel Valencia, su hermano, ¿Y usted quién es? ¿El tipo de Be- La voz se cortó y Marcela respondió. No sin antes de fondo escucharse.
"¿Que haces respondiendo mis llamadas?" -Michel supuso que sería Marcela
"¿Por qué el noviecito de Pinzón te llama?" -Daniel. Michel pensó.
-Hola? Michel, lo siento, era Daniel mi hermano.
-Esta bien si quieres te llamo cuando más convengas
-Sin rodeos Michel
-Solo quería saber cómo estabas hoy, y si me volvías a confirmar esa cita - No pudo evitar sonreír
- Claro, no puedo esperar - Se escuchó una pequeña risa, y su voz sonaba un poco exagerada. Tal vez molestaba a su hermano.
...
- ¿Y él no sale con Beatriz? Sabes que no podemos ponerla en nuestra contra, ella puede ser una de las mejores candidatas a presidencia.
Daniel dijo apenas Marcela colgó la llamada.
-¿Y ahora? ¿No que querías la presidencia?
-No me la van a dar - Dijo Daniel tomando sus cosas, listo para irse.
-¿La vas a enamorar para ponerla de tu lado? Parece que se te adelantaron danielito - Se acercó y le abrió la puerta para que se vaya.
-¿Sabes por qué vine a visitarte?
- ¿Porque quieres a tu hermana? -Marcela se apoyó en la pared esperando su respuesta probablemente obvia
-Porque me preocupas. Haz pasado por mucho últimamente, y ese tipo con el que sales me preocupa. ¿Salía con Beatriz y ahora contigo?
- Que crees, que quiere acercarse a Ecomoda y robarnos la empresa, no seas paranoico como el innombrable, ya vete.
...
Manejaba hacia la casa de Beatriz mientras hacía más creíble su coartada.
- Aló Aura María
-Si Doctor?
- Quiero que diga que usted durmió con Betty anoche
- Que? Doctor yo así soy un poco fácil pero con mujeres no...
ESTÁS LEYENDO
No he podido Olvidarte_
Fiksi PenggemarMarcela decide que es mejor no contarle a su enemiga lo que pasó con Armando mientras ella estaba en Cartagena. Betty decide irse a trabajar con Michel. Betty solo va decidida a trabajar, mientras que Michel no solamente piensa en eso. Armando Mendo...