1.aeropuerto

492 17 0
                                    

Son las seis y media de la mañana, esta sonando el despertador y me pesa todo, no quiero ir hoy a clase. Después de un rato consigo levantarme, ducharme y vestirme.

Mama eva: Eva, te recuerdo que tienes que darle los papeles del viaje al profesor

Es verdad se me había olvidado, el viaje a Inglaterra mierda. Todos los años en el instituto nos dejaban elegir si queríamos ir a inglaterra a pasar unos meses o el curso entero, pero en la uni ya no me dejan elegir.

Eva: si tranquila mamá, pero no quiero ir de verdad tengo aquí todo, mis amigos van a distintas unis y no vienen al viaje por que lo tienen opcional
Mamá eva: ay de verdad, podrás conocer a mucha gente allí, seguro que haces amigos, que quejica de verdad

Es lo que menos quiero hacer ahora mismo, alejarme de mis amigos, mi familia y mi perra, no me niego.

Terminé de desayunar y me fui a las clases, entreqgue el papel y nos dijeron que nos íbamos en tres días, ni siquiera iba a poder pasar tiempo con los míos.

Esos tres dias estuve quedando con mis amigos y con mi familia. Estoy en el bus camino a casa de mi abuelo, no he podido verle y mañana ya me marcho, así que aprovecho que ya he hecho todo para ir a verle.

Eva: hola abu-le di un gran abrazo

Abu: hola evita, que tal estas, mañana ya te vas, no?

Eva: si mañana ya me voy, te voy a echar de menos, te llamaré todos los días, te lo prometo

Abu: las cosas no se prometen, se intentan cumplir, y se consiguen, y puede que tengas clases o que estudiar pillina

Estuvimos un rato hablando y merendamos un pastel de limón.

Abu: Eva cariño espera un momento antes de irte- se fue a su habitación y volvió con una caja rosa, estaba desgastado el color, se ve que es muy antigua- Eva, esto era de tu abuela, siempre quiso dártelo por tu 18 cumpleaños, la encantaba, ábrelo el día de tu cumple a la hora exacta en la que naciste, ya ves como son sus regalos, la encantaban las horas exactas.

Me despedí de el y me fui a casa a cenar y dormir, eran las seis de la tarde, pero tenía que cojer un vuelo a las cuatro y tenía que estar allí a las dos. Sobre la caja de mi abuelo, he preferido seguir las indicaciones que me dio y esperar hasta el 18, queda tan solo una semana, podré aguantar.

Ya es la una menos cuarto de la mañana, lo sé porque está sonando y la alarma, todavía ni siquiera he conseguido abrir los ojos. Dos minutos después me levanto y me vistos, ya que preferí ducharme ayer justo antes de dormir porque sabía que ahora mi cuerpo solo pide que no me quede dormida, y quien sabe lo que me pueda pasar, la mezcla entre sueño y hambre en mi no cuaja.

Estoy tomándome un zumo de maracuyá y un kiwi, como siempre. Solo me queda vestirme y meter las últimas cosas en la mochila de viaje. Me he puesto algo cómodo para el viaje, una sudadera ancha morada y unos vaqueros. Llevo lo básico para no aburrirme en el viaje, un libro, los cascos, el ordenador, cargadores, una libreta , chocolate y yogurt.

Me visto y mi padre me saca a la fuerza de allí.

Papa eva: vamos Eva de verdad vas a llegar tarde y esta empezando a llover, si hay tormenta tendrás que esperar un montón más, vamos

Eva:jo es que no me quiero ir- tengo suerte de que no haya mucha luz, no quiero que mi padre me vea llorar, y menos que esta sea la última imagen que vea de mi en persona hasta navidad como mucho.

Papa Eva: venga baja que ya hemos llegado, esta diluviando ponte el paraguas y corre- me da un último abrazo y yo me bajo. Paso el billete y llego a la sala de espera, decido ponerme a leer un rato, así el tiempo se hará más ameno.

Estoy leyendo por cuarta vez un libro que me regaló mi abuela de Stephen King, el resplandor, siempre lo encuentro interesante aunque me lo sepa de memoria al igual que la película.

Ya son las dos de la mañana, tengo demasiado sueño, voy a quedarme dormida en cuanto despeguemos.

X: perdona, te gusta Stephen King???

Hola, este es el primer capítulo espero que os guste, decidme que os parece, si queréis más.
Llevo ya varios capítulos, en cuanto termine el libro post publicaré más seguidos. No prometo cuántos pueda subir al día, pero intentaré al menos uno cada dos. Espero que os guste💖




Mi peor curso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora