Sam me llevó corriendo hacia no se donde, pero no se la quitaba la sonrisa de la cara.
Subimos por unas escaleras corriendo, bueno, corriendo corriendo no, lo las rápido que nos permitían las maletas. Se paró en seco delante de una puerta.
Busco en la mochila unos segundos, sacó unas llaves y me miró sonriendo.
Sam: preparada- yo asentí, después de que sacase las llaves y sabía que esa iba a ser nuestra habitación.
Abrió la puerta y pegó un salto. Se la veía súper feliz. Salió corriendo hacia la cama y saltó encima de ella.
Sam: esto es vida Eva, corre a la cama y tírate, verás que ahusto te siente- la hice caso y me tiré en la cama
Eva: no deberían ser tan cómodas, como me voy a levantar de aquí a las seis de la mañana?
Sam: ya ves, mi primer año me tenía que levantar media hora antes, venía con mi prima y dormía en esta habitación con ella, hasta que terminó la carrera y luego el año pasado la compartía con mi hermana. Solo te digo que me iba casi todas las noches a dormir con mis amigas, no le soportaba. El el aeropuerto le he dicho que venías conmigo en la habitación antes de preguntarte y le he mandado tener otra habitación.
Eva: de nada por salvarte, ya no te debo la cita no?
Sam: ja, ja, si que solando bonita. Coge la la maleta déjala por ahí, luego la recogemos. Antes te voy a presentar a mis amigas y te enseño la biblioteca
Eva: me vas a hacer un tour?
Sam: claro, pero tu que te pensabas?
Eva: pues vamos ya que son las 12 y me muero de hambre
Metí la maleta dentro de la habitación, por la ilusión de Sam no la había podido meter en la habitación.
Puse la caja en la cama.
Eva: esta caja ni la toques
Sam: vale, si quieres te ayudo a guardarla en un sitio secreto que guardaba cosas con mi prima
Eva: vale, crees que cabrá?
Sam: seguro que si, que hay ahí dentro?- baje la cabeza con un poco de tristeza que se me veía- si no me lo quieres decir no pasa nada, pero espero que no sea algo ilegal porfa Eva- dijo en tono bromista
Eva: no es que no quiera decirlo, es que me la dio mi abu para que lo abriese el día de mi 18 cumpleaños, es el regalo de mi abuela, y obviamente no se lo que hay dentro
Sam ni dijo nada, solo me ayudo a guardarla.
Terminamos de meter las cosa en la habitación y salimos de ella. Me dio unas llaves que no hacia falta explicar para que eran.
Bajamos y fuimos hacia la zona común.
Sam: mira hacia allí, está e, ala norte, por así llamarlo, hay una cafetería y la biblioteca, al otro lado el ala sur, hay lo típico, el comedor y una sala de limpieza, ah y también en esa sala nunca te metas, eh, nunca, es la secretaría, y no les van mucho las visitas sorpresa.
Fuimos hacia la cafetería, en una mesa había unas chicas que parecían muy majas, pocos segundos después Sam salió corriendo hacia ellas. Estas se levantaron y la abrazaron.
Yo aceleré el ritmos para llegar cuanto antes allí.
Sam: os he echado muchísimo de menos. Mirar, ella es Eva es nueva aquí, la he conocido en el avión
Eva: hola
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaaaaa
Dentro de poco llegan las cosas interesantes, ya tengo muchos capítulos escritos y pronto y publicaré más a diario.
Graciassss💖
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?