Hugo se fue y al rato vino con un sándwich y un zumo.
Hugo: para ti y para ti para que me perdones por corre- me dio un zumito de maracuyá- no era tu favorito?Eva: si- se lo arrebate como si tuviese cuatro año y el zumo fuese un peluche- pero me pensaré si te perdono
Sam: bueno hugo adiós- le hecho de la habitación y me miró- suelta- yo me reí
Eva: no ha pasado nada
Sam: segura?
Eva: solo vino a por ti para pedirte ayuda y fui yo a ayudarle, me caí y me trajo a caballito
Sam: no se si creerte
Eva: Samantha!
Sam: que? No todos los días se ve a alguien a caballitos de tu hermano y menos a tu mejor amiga.
Merendamos un poco y luego a las nueve de la noche fue a por un sándwich y a por las chicas. Yo mientras llamé a mi abu
Conversación telefonica*
Abu: hola Eva, que tal tu primer día allí?
Eva: hola abu, muy bien, ha habido una tormenta y hemos tenido que parar en París, pero he conocido a una chica muy maja y ahora estamos en la habitación juntas.
Abu: me alegro, te esta gustando Londres? Has ido ade paseo o algo?
Eva: si bueno.... he ido a ayudar al hermano de mi amiga a por las cosas de la uni h me he caído, no puedo andar bien pero ya estoy mejor, no me duele mucho.
Abu: ay Eva, eres igual que tu abuela, se cayó al ayudarme con las cosas de la uni, y míranos, hemos estado 44 años casados, como es ese chico?
Eva: abu! Me llevo bien pero no hay nada entre nosotros, es muy majo, y me cae bien, se llama Hugo- nuestra conversación se vio interrumpida por Sam que pasaba con las chicas por la puerta.
Abu: bueno, veo que ha han llegado, te dejo que me voy a por el pan antes de que cierren que se me ha olvidado, van a venir tus primos a cenar, les doy un beso de tu parte.
Eva: gracias abu, mañana hablamos más, adiós, diles que les echo de menos.
Abu: se lo diré, adiós evita.
Fin de la conversacion*
Sam: ay Eva perdón, con quien hablabas?
Eva: hola chicas, no pasa nada Sam, era mi abu.
Pasaron y cenamos en la cama y alguna en el suelo.
La verdad es que me lo pasé muy buen con ellas me alegraron el día.
A las once ya se fueron a sus habitaciones, y Sam y yo nos preparamos para dormir.
Me ayudó a cambiarme y me tiré a la cama. Estuvimos un ratito hablando y luego nos quedamos dormidas.
Me desperté a las cuatro de la mañana, no podía conciliar el sueño. Me intenté levantar y ya podía andar bien, pasé al baño para no hacer ruido y me puse unos pantalones de chándal y la sudadera de antes. Iba a dar una vuelta, llevaba una hora sin poder dormirme. En Galicia solía salir al patio a intentar despejarme y me sentaba en un sofá con mi perra a leer o a dibujar, aquí no podía así que me puse todo encima del pijama para que cuando volviese simplemente me lo quitase y ya está.
Salí de mi habitación y para mi sorpresa no todos estaban en su habitaciones.
Holaaaa
Ya veis que con el abu va a confesar muchas cositas
Espero que os esté gustando
Millones de gracias por tantas lecturas(se que son pocas pero nunca pensé que la gente iba a leer mi historia) me he sorprendido 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?