*narra Eva*
Ya es costumbre traerme aquí los deberes y las cosa de estudiar al igual que el, y pasamos la tarde aquí. Luego vamos a la resi a eso de las siete y media y cenamos con el grupo.
Ya estamos a mediados de octubre, hace un poco de frío y Javy ya recuerda muchas cosas.
Me alegra que te este bien, para navidades nos han dicho que vamos a poder volver a casa. Me disgusta un poco a la vez ya que no voy a poder estar con Hugo. Se que se ha ofrecido a venir, pero no quiero que pare sus estudios por mí.
Hoy es el día, hoy vamos a contarle a mi prima que Javy está bien. Ella siempre me ha apoyado en mi idea de que esta bien y también los desea con todas sus fuerzas.
Hugo: Eva, estas lista.
Eva: si- doy al botón de llamar y lo coge, estamos Hugo, Javy y yo en la habitación del hospital.
*llamada*
X: hola Eva?
Eva: hola Paula, esto.....
Paula: esta todo bien? Que pasa Eva no me asustes?- Javy se ríe por detrás y parece que lo ha escuchado- espera Eva..... esa risa me suena...... se parece a la de Javy.
Eva: es la de Javy- ale, así, sin anestesia.
Paula: que!? No, me estas troleando evita- miro a Javy para que diga algo.
Javy: soy yo Pauleta. Soy el de verdad. - se la escucha llorar a través de la línea- no pasa nada, se que me disteis por muerto y todo eso pero no pasa nada, estoy bien, estoy con Eva en Londres, perdí la memoria y por eso no contacté antes con la familia. Pero no llores muje'
Paula: dios mío, esque estas bien, Eva tenía razón, nadie la hizo caso, yo la apoyé pero no pensé que, no Eva lo siento mucho.
Eva: no lo sientas Paula, yo también me habría tomadompor tonta, haznos el favor de contárselo al abu y a mis padres, también a los primos si quieres. Porfa Paula.
Paula: reaccionó a la situación y llamó a tus padres o quedó con ellos o mira, voy a pasar por tu casa, si quieres se lo digo en persona y ya de paso deme algo para cogerle, mi amiga va en dos días a Londres, te lo puede llevar seguro
Eva: muchas gracias Paula, y salvo que el quiera algo no necesitamos nada, bueno, en parte ropa para el, en navidades ya volvemos, a si que te paso con el para que te diga que quiere.
Paula: bueno os dejo que ya vuelvo, por cierto ya me contarás más sobre ya sabes quien- se me había olvidado que la mencioné a Hugo en la última llamada.
Eva: chao, y cuidado que te ha escuchado, ya hablaremos en navidades tu y yo- la digo en tono amenazante
Todos: adiós
*fin*
Hugo: le has hablado de mi a tu prima?
Eva: sip- le digo y luego le saco la lengua a lo niña pequeña.
Hugo: si esque es mu chica madre.
Javy: bueno, parad ya eh tortolitos.
●●●●●●●●
2/3
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?