Pasamos la comida entre risa y felicitaciones. Me llamaron mis primos, mis tíos, amigos de allí.... Todos menos mis padres. A mi abuelo lo llamé yo, porque no entiendo mucho de móviles. Estoy deseando volver a España para verle.
Anne: vale, ahora te quedas con Sam para que vayamos a preparar todo, vale?
Eva: vale p....
Hugo: pero nada de lactosa ni de alcohol, tranquila esta todo controlado, ti confía en mí
Eva: vaaale, venga adiósNos despedimos y Sam y yo nos quedamos en la habitación charlando un rato.
Sam: cual fue tu cumpleaños más raro?
Eva: pues.... cuando tenía unos diez años o así, mi tito me regaló una cosa muy rara, era pegajosa y la lancé al techo, me cayó una bronca.....
Sam: me encantaaaa, soy tu fan, yo, haber..... pues con siete años fuimos a una bolera, yo pesaba pluma y al lanzar la bola se me quedaron los dedos atascado en ella y me resbalé con ella unos, no se, medio metro con la pelota y yo por el suelo- estuvimos un buen rato así, contando anécdotas de cuando éramos pequeña y tal.Llaman a Sam, era hugo, decía que ya fuésemos para allá.
Estuvimos caminado hasta llegar allí, y una vez allí me vendan los ojos y me bajan al sótano.
Eva: por fa, aunque sea cogerme que me da miedo las escaleras,
Hugo: si esque es mu chica la niña ven aquí koala,- me cogió a caballito y me sentó en un sofá al llegar abajo- no te lo quites hasta que te lo diga vale?
Eva: vaaale, pero daos prisa que me estáis dando miedoUna milésima de segundo después alguien me quitó el pañuelo.
Todos: sorpresa!
Eva: dios mío, chicos muchas gracias de verdad
Mai: felicidades sirenitaFui dando abrazos a todos y empezamos a comer. Eran las tres de la tarde y solo había comido unos macarrones ya que como teníamos la fiesta no quería empacharme en la comida.
Hugo: venga, ahora hacemos el karaoke
Eva: vale
Anaju: y como va?
Eva: pues yo saco un papel y sale una persona, y otro papel de aquí y sale la canción. También tenemos que bailar eh...
Nia: voy a parecer un pato señorita, pero si te hace ilusión, lo que sea por mi chiquitina
Eva: gracias, pues a ver empieza... m m m.... empieza tu anne
Anne: vaale
Eva: o bueno mejor hago la mano inocente que mola más.Saco un papel y le toca a anne.
Anne: lo has hecho a posta
Anne cantó con Anaju. Estuvo muy bien su actuación.
Saco más papeles y les toca a Sam y a Fla y a Nia con Mai. Salvo que se repita alguien, me toca con hugo.
Hugo: Eva nos toca y no hace falta papel
Eva: pues te voy a dar una pedazo paliza.....
Hugo: sigue soñando koala
Sam: empezar ya tortolitos- la miramos con una mirada asesina y levanta las manos para desencriminarse.Nos toca una canción que se llama esperando. No tengo ni la menor idea de cual es, pero parece que hugo si porque se le ve contento.
Empezamos a cantar y la verdad es que esta canción es muy bonita. Y hemos hecho una rara conexión. Mejor no voy a mirarle que la lío como le mire.
Termina la canción y nos quedamos cara a cara. Estamos muy cerca y noto su respiración. Quiero besarle pero no me atrevo. Baja la mirada a mis labios y yo también lo hago.
Finalmente terminamos.....
●●●●●●●●●●●●●
Siento no haber actualizado ayer. Hoy tenía una cosa muy importante y tenía que prepararlo todo.
Hoy subiré dos e intentaré terminarla antes de semana santa❤😘
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?