35

244 13 0
                                    

Llevamos ya unas horas en casa de mi abu, se lo ha tomado muy bien, se ha alegrado mucho.

Al final nos vamos mañana a Córdoba y volvemos unos días antes de que vuelvan. Todavía no se si me voy a quedar aquí o me vuelvo allí, quiero quedarme, pero son quiero arrastrar a Hugo a esto.

Javy se queda con Paula un rato más ya que hace mucho que no se ven y yo voy a casa. Sam está en el patio en una hamaca al sol leyendo o dormida. Entro a casa y oigo una guitarra, supongo que es la de Hugo por lo que subo las escaleras lo más sigilosa posible y me quedo no muy lejos de la puerta para escuchar que toca.

Esta cantando una canción que desconozco, dice algo sobre una sirena...... a, ya se lo que dice.

Hugo: me hechizo escuchar tu canto de sirena.

Eva: que bonita canción- digo entrando por la puerta.

Hugo: si? Gracias.

Eva: es tuya?!

Hugo: si, a veces compongo, pero todo son así, no se, no molano tanto como otras canciones.

Eva: mentireiro, esta es súper bonita hu.

Hugo: gracias, te quiero mucho lo sabes?

Eva: yo mas- me da un beso en los labios.

Sam: Hugo! Tengo.....- nos ve sentados con la guitarra, creo que no sabe que ya he vuelto- tu cuando has vuelto Eva?

Eva: estabas dormida en la hamaca.

Hugo: que ibas a decir?

Sam: ahhh, que tengo hambre.

Eva: pues como no vayamos al súper, poco puedo comer y vosotros igual.

Sam: claro que no hemos traído mucho para ti, pues vamos al súper. Le dejamos una nota a Javy y ya está.

Eva: vamos.

Vamos al súper que estaba a unas pocas manzanas de allí y compramos fruta, pasta, pan y queso. Lo suficiente para un día. También cogemos algo rápido de desayuno para el día siguiente.

Sam: vale y ahora quien sabe hacer macarrones?

Eva: a mi no me miréis, Javy sabe.

Hugo: a mi nunca me dejéis solo en la cocina, nunca.

Sam: pues vamos bien, Javy tiene el brazo roto, así que mejor no liarla mucho.

Eva: pues esperamos a que venga, que si no, la liamos.

Esperamos un rato a que llegase y cuando llegó preparamos todo y nos fue diciendo los pasos. Al rato pasa esto.

Sam: Eva, te has pasado con el fuego, esta muy caliente, cuidado al echar los......

Y bum. Me Salta todo el agua caliente al ante brazo. Escuece muchísimo y está súper caliente el agua.

Eva: A! Duele mucho!

Sam: te he avisado Eva, vamos al hospital?

Javy: a mi no me miréis, Hugo, coge ese paño y pon algún hielo o agua muy fría, seguro hay algún hielo. Sam, tu ve llevándola al coche y vamos a urgencias, la mandarán una pomada, a ver?- Javy inspecciona un poco mi quemadura, no tiene muy mala pinta, pero esta muy roja y escuece mucho- será de primer o segundo grado como mucho.

Javy sabe mucho de medicina. Sam y yo vamos al coche y al poco tiempo llega Hugo con un trapo con hielos que va chorreando desde casa hasta el coche. Vamos lo más rápido que podemos a urgencias y me pasan corriendo a una sala para vendarme.

Mi peor curso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora