Me esperaba de todo menos esto. La verdad es que me he venido un poquito abajo con el tema. Y creo que se ha notado.
X: pero no es nada grave, es una enfermedad por que no hay cura, y en tu caso, nunca se irá, pero no es nada grave ni preocupante
Yo no puedo hablar, no entiendo nada de po que dice. Hugo habla por mí.
Hugo: y que es?
X: Eva es celiaca, es como una alergia solo que más grave, no puede comer nada de gluten y si come y la sienta mal tiene que ir a urgencias o a tomar pastillas, depende de lo que pase. Tiene aquí una lista de las cosas que lo llevan. Por cierto, es asintomática por lo que tienes que tener más cuidado, ya que cuando comas no lo notarás por mucho que te afecte.Ellos siguieron hablando sobre ello un poco más. Yo necesito asimilar ahora todo un poco. No he entendido mucho, pero vamos, que Hugo me lo va a explicar por que yo no he atendido y el ha sido quien ha conseguido hablar.
Poco después salimos de allí.
Hugo: vamos primero a la compra o a ver a Pablo?
Eva: hora prefiero lo de mi hermano, lo mío puede esperar
Hugo: vale, esta allí, en ese despacho, ey Eva, no es nada, es como una alergia, no es terminal ni nada por el estilo, luego hablamos sobre todo ya cuando estemos en la habitación, ahora centrémonos en lo de JavyLlegamos al despacho y nos abre y saluda con un abrazo a los dos. Es muy majo.
Pablo: hola, Eva, Hugo me ha contado un poco y he buscado en el historial su nombre, preparada
Nunca he estado, más emocionada por que me digan algo sobre Javy que ahora mismo. Si dijesen que no, me pondría triste, pero no me rindo, se que está muy bien.
Hugo: Eva, estas preparada?
Eva: si, adelante
Pablo:........
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?