3. viajecito movidito

359 17 0
                                    

X: hola, eres a parte de la amiga de mi hermana?

Eva: eh... s... soy Eva....y... y tú?- no me ha costado tanto en mi vida decir eso, ni en las obras de teatro del cole

X: soy hugo, como puedes soportar a mi hermana, esta ida, voy a ir a la misma residencia que ella,

Eva: yo, no se me cae muy bien, y yo también voy a ir allí a estudiar arte dramático, soy de Vigo por cierto

Hugo: yo voy a estudiar para ser musicoterapeuta, siempre me ha gustado la música y nose, como puedes comprobar llevo mi guitarra a todos lados- dice señalando el asiento a su lado en el que hay una guitarra, ahora estoy más relajada que antes pero no pienso bajar la guardia. Si la bajo diré algo fuera de lo normal.

Eva: pero eso está muy bien, ayudar a la gente esta genial

Hugo: ajam, bueno yo voy a dormir un rato

Eva: eh vale- habré dicho algo raro o le he aburrido seguro- yo también, en cuanto despeguemos, si no ni parpadeó- hugo se ríe ante mí comentario y yo bajo la cabeza avergonzada

Eva ya para que te esta pasando para porfavorrrrr

Dios mío no se que me pasa, no puedo ni decir mi nombre bien, esto no es ni medio normal de verdad Eva para ya.

Rezo por mi vida para que no se vea mi cara de tristeza al despegar pero es inútil, al segundo tengo a hugo acariciandome la espalda para tranquilizarme.

Hugo: ey, que solo está despegando no te me pongas dramática, y vas a poder llamar a todos, no pasa nada- parecia ridicula esa escena, pero no estaba triste por quien o que dejaba allí, si no por quien me dejó aquí. Obviamente no le conté la verdad, me volví a sentar y cogi el móvil para disimular un poco.

Eva: si, es que no conozco a nadie de allí, y no se... se me va ha hacer un poco raro estar alli- de verdad que miento de pena cuando no hay algún guion que me guíe en lo que hacer o decir, como se lo ha creído?

Hugo:no se si dirás la verdad pero no voy a profundizar, si quieres hablar, aquí estoy

De verdad que se lo agradezco, pero la mezcla de sueño y tristeza me para los pensamientos, y no sabía que decir al respecto.

Dejo el móvil y poco a poco noto como voy cerrando los ojos. Pienso en no hacerlo, paso de que me vea así, no tengo ni la menor idea de com son mis caras al dormir o si hablo en sueños, en un campamento mi amiga me despertó por que decía que me estaba riendo y cantando en sueño, no se si lo diría de verdad o mentiría.

Y la última vez que dormí en un avión termine con pesadillas llorando. Solo espero no hacer el ridículo delante de el, lo recordaría el resto de mi vida.

Ahora mismo no me estoy enterando de nada en el exterior, pero al quedarme dormida, estaba demasiado incómoda, me encogió a ver si estaba más cómoda, funcionó por que estaba mejor y dormía mejor pero algo pasó en ese momento que estaba fuera de plano.
Estaba tan pero tan dormida, como ha podido pasar?

Hola de nuevooo
Por cierto, ayer fue el concierto de Hugo, si no visteis la actuación con Eva, la han puesto por Spotify
😘💖😊

Mi peor curso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora