12

301 16 0
                                    


Después de que lo dijese nuestros cuerpos se quedaron muy cerca.

El no se separaba y yo tampoco. Se estaba bien, era muy incomodo pero se estaba bien.

Bajo su mirada, la cual estaba posada en mis ojos, a mis labios. Instantáneamente, mi cuerpe empezó a bombear sangre demasiado rápido. Estaba muy nerviosa. Obviamente quería besarle.

Subió la mirada a mis ojos de nuevo, me agarró la cintura y me besó.

Al principio estaba en shock, luego le correspondí el beso. Fue un beso dulce, no llegamos a liarnos. Solo fueron unos segundos. Fue el mejor beso de mi vida, literalmente.

Nos separamos por falta de oxígeno y acto seguido me miró con una sonrisilla traviesa y subió las escaleras.
Unos segundos después, reaccioné y subí las escaleras.
Entré a la habitación y me tiré al suelo cerrando la puerta detrás de mi.

No podía más, necesito contárselo a Sam ya.

Eva: Sam....Sam...- intentaba no chillar, la estaba dando unos toques en el hombro, pero no caso- Sam.... porfa.... tengo que hablar contigo.....- empezó a abrir un poco los ojos

Sam: que pasa Eva? Porque estas calada?

Eva: he salido fuera y ha llovido y....

Sam: y esa cara? Ha pasado algo interesante?

Eva: y tanto

Sam: desembucha- dice abriendo rápidamente los ojos bien y sentándose en la cama, yo me río

Eva: me ha besado

Sam: quien?- le hice la típica mirada de "el"- enserio? Mi hermano te ha besado?- me tiré para atrás en mi cama recordando ese momento una y otra vez- cambiate y me cuentas todo, ya mañana llevas todo allí

Me acordé de que había quedado con Hugo, mierda, le mandó un mensaje y ya está.

Eva: hugo, no puedo bajar las cosas ahora,Sam se ha despertado y la duele un poco la cabeza, pero esta bien, mañana nos vemosss😘

Me cambié y cogí algo cómodo para dormir, me daba pereza buscar el pijama.

Sam: vale, ahora habla

Eva: me desperté, no podía dormir, me levanté a ver si ya podía andar bien, como podia, me puse una sudadera encima del pijama y sali a andar, me encontré a tu hermano estuvimos hablando y empezó a llover. Como estábamos en el parque tuvimos que volver corriendo. Al volver quedamos en cambiarnos y llevar las cosas a la lavadora y luego pasar por la enfermería para coger algo para no ponernos malos, estábamos tan pegados que me besó y luego salió a su habitación. Por cierto le he dicho antes para excusarme que te dolía la cabeza para quedarme aquí, por si viene que improvises.

Sam: la mare deu

Se lo conté y se quedó flipando. Tardo poco en volver a quedarse dormida.

●●●●●●●●●●●
Siento que sea tan tarde, estoy de exámenes ns cuando podré actualizar y escribir.
Por cierto, muchas gracias a la persona que me ayudó con lo del desorden y tb a todxs por las lecturas😘❤

Mi peor curso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora