Eva: hola
X: hola, soy nia, estás son mai y anaju
Mai: hola Eva, me glipan tus ojos
Eva: gracias
Anaju: holaa, a mi también me flipan
Nia: cuantos años tienes?
Eva: pues tengo 17 y en una semana cumplo los 18
Sam: eso se dice antes amiga, cambiamos la cita por una fiesta cariño- y otra vez a reirme- y otra vez a reírse, vamos a tener que aguantarla con risas chicas- aquí ya todas nos estábamos ahogando de la risa.Estuvimos un buen rato hablando allí. Me han caído muy bien la verdad.
Media hora después alguien se nos acerca. Es hugo, como no, va ha hablar con Sam.
Hugo: Sam, una cosa, fla tiene una hermana y la gustaría tener alguna amiga, sabes?
Sam: claro que se venga, no chicas?
Todas: claro que sí
Hugo: vale, ahora la digo que venga, adiós
Al poco tiempo se acerca una chica, la verdad es que se parece mucho a Flavio.
X: hola
Sam: hola, soy Sam y ellas son Eva, nia, anaju, y mai
X: hola soy anne
Eva: hola anne, soy Eva
Sam: no seas tímida ven siéntate aquí, tenemos que conoceros más a las dosResulta que Flavio y anne llevan estudiando en sitios diferentes siempre por el trabajo de sus padres y se han mudado ellos solos para poder estar tranquilos en un sitio, y como Flavio se venía, ella se vino también ha hacer el último curso de bachiller.
La mañana ha transcurrido muy rápido. La comida del comedor estaba muy, pero que muy rica. Era el típico comedor inglés de película.
Sam: Eva, se me olvidaba, come rápido que vamos a la biblioteca, tengo que presentarte a María Luisa, te va a caer genial
Eva: es española?
Sam: si, es súper maja, te va a caer genialY así fue fuimos a la biblioteca y como no, Sam salió corriendo a saludarla. Es la típica bibliotecaria mayor de las pelis.
Sam: te he echado de menos
M° Luisa: hola cariño, ya pensaba que te olvidaba de mi- tiene una voz súper calmante, es muy relajada- y a quien tenemos aquí? Es tu primer año no?
Eva: hola, soy Eva, si es mi primer año encantada- me dio un abrazo y yo lo acepté sin pensármelo dos veces. Me encantan lo abrazos y soy incapaz de resistirme a ellos.Estuvimos un rato hablando con ella.
Sam: bueno, nos tenemos que ir M° Luisa
M°Luisa: hay Sam, guantes veces te he dicho que me trates como si fuera tu abuela, incluso si estamos delante de gente, tu también si quieres Eva
Sam: vaale, mañana nos vemos
Eva: muchas gracias, mañana nos vemosLa dimos un abrazo y nos fuimos a la habitación, estábamos muy cansadas, yo llevaba desde la una despierta, y aunque había dormido algún tiempo en el avión, estaba destrozada.
Nos echamos una gran siesta de por lo menos cinco horas. A las seis y media de la tarde me desperté por unos golpes en la puerta. Al principio traté de ignorarlo pero al final me levanté a ver quien era.
●●●●●●●●●●
Holaaaaaaa espero que os este gustando, ya tengo muchos más capítulos y cuando tenga todo lo subiré por maratones seguro
chaoooo💖😘
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?