2. el avión

398 18 0
                                    

X: perdón, te gusta Stephen King?

Eva: ehhh, si, por?

X: por fin alguien con cultura, por cierto soy Samantha, y tu?

Eva: hola soy Eva, a donde viajas?

Sam: viajo a Londres con mi hermano, tenemos que ir al lim por la uni, vamos a una residencia de estudiantes, venimos de Córdoba, ese chico de allí que está medio muerto de sueño, es mi hermano- me ha caído bien samantha, su hermano es verdad que parece medio muerto de sueño

Eva: yo también voy allí, es mi primer año y la verdad es que no me apetece mucho, en mi uni lo han puesto obligatorio y la verdad es que no me llevo con nadie alli

Sam: la mare deu, que triste, yo estudio turismo, si vamos a una habitación cercana podremos quedar todo lo que quieras- me tiende su teléfono listo para poder poner un nuevo contacto, no me lo pienso dos veces y escribo mi número, saco mi móvil y se lo tiendo también.

La próxima media hora la hemos pasado hablando de gustos musicales, la carrera, la residencia ya que ella ya había ido, los libros...

Eva: dios que hambre, vamos a por algo porfa?

Sam: claro, ve llenado voy a preguntarle si quiere algo

Sam se va con su hermano y a los segundos ya está aquí.

Sam: el tío está como un tronco, si quieres algo que se aguante y vaya el, que luego dice que no le dejo dormir, siempre igual- me río ante su comentario- Eva, no te rías es verdad luego me chilla y no me habla.

Cogemos un café y volvemos a nuestro sitio. Hemos emprendido una larga conversación, se puede decir que ya somos muy amigas.

Ya son las tres y veinte de la mañana a y me día se supone que nos llaman para embarcar. Sam se va con su hermano a despertarle y yo voy a recoger un poco lo que llevo y a ver que no se me quede nada.

"Vuelo con destino a Londres para embarcar por la puerta 18, vuelo con destino a londres para embarcar por la puerta 18"

Hecho una pequeña mirada a Samntha para ver que ya está lista y vamos a la puerta de embarque, su hermano va hablando por teléfono, supongo que con algún amigo porque se está riendo.

Dios que guapo que es.

Solo le he visto con una mochila y un abrigo encima, tampoco he escuchado su voz. Su voz es súper bonita, es muy guapo y al reírse se le marcan unos oyueletes......

Sam me saca del trance en el que me había metido tirando de mi brazo para pasar.

Por favor universo vamos a llevarnos bien y que no me toque en el avión con el.

Cuando ya estamos dentro del avión me toca en la ventanilla, lo que pedí, y parece ser que el universo me odia porque veo a un chico rubio acercarse a mi asiento.

Mierda, me tiene que tocar con la persona perfecta, justo con la que no me va a salir ni una sola palabra.

Miro a Sam para que le cambie el sitio pero está me mira alzando una ceja con una sonrisilla y coje su móvil. Dos segundos después me llega un mensaje suyo.

Samantha💖: si te gusta tendrás que hablar con el
Si es que no se que hacer con ella, apenas nos conocemos desde hace unas horas y ya sabe mucho de mi, pero la quiero mucho y es verdad que me he abierto mucho y contado demasiado sobre mis amoríos.

Hola de nuevooo
Ya he arreglado lo que pasó para los que la estabais leyendo antes.
Hoy voy a publicar hasta el nueve o diez. Aunque ya habéis leído cosas bastante fuertes que no tenían mucho sentido
Gracias😊💖😘

Mi peor curso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora