El resto del día lo pasamos entre cariñitos y anécdotas varias. Fuimos a comprar algo de dulce y también vimos una peli.
*narra Hugo*
A mitad de la película se queda dormida encima de mi. Yo me muevo con cuidado de no despertarla para poder apagar el ordenador y luego volver a, está vez, tumbarme con ella.
Es una persona muy importante para mí y de verdad que espero que estemos juntos siempre.
Digo la verdad cuando digo que me voy con Eva a Galicia si ella vuelve con su hermano. No me importaría y mañana le preguntaré a mi tutor Braian si puedo estudiar desde allí una semana si una no, o todo el segundo trimestre. No me importa, mientras que este con Eva me da igual.
Tardamos muy poco en quedarnos dormidos.
•▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Unas llaves hace que me despierte un poco.
X: LA MARE DEU!
Hugo: Sam chilla más si quieres, no estábamos dormidos
Sam: ella sigue como un tronco no es por nada, tiene un sueño demasiado profundo. Por cierto te recuerdo que entras en la uni en media hora, como no corráis la liais.- dice mientras coge la mochila y sale por la puerta.
Hugo: Eva, corre que tenemos media hora para vestirnos y llegar a la uni.
Eva: un poquito más, porta Hu.... esperar- haber los ojos rápido y se incorpora- mierda Hugo,- se levanta corriendo y va al baño
Hugo: nos quedamos dormidos con la ropa ayer, con que te cambies una sudadera vale
Eva: si pero desayuno como una tortuga y lo sabes- va de aquí para allá cogiendo todo
Hugo: si quieres te dejo hoy una sudadera
Eva: siiiiiii- dice muy ilusionada
Hugo: pues coge las cosas y vamos a mi habitación a por la sudadera y mis cosas, pero devuélvemela porfa
Eva: eso no te lo puedo asegurar- coge lo último y vamos a mi habitación.
La abro mi parte del armario y coge una rosa que me encanta.
Hugo: esa me la devuelves seguro eh
Me mira y me saca la lengua y yo la cojo y la doy un corto beso. No podemos entretenernos, nos quedan 10 minutos para entrar a clase y deberíamos entrar ya casi allí.
Vamos por rutas diferente por lo que al llegar a donde nos solemos separar la beso y me despido de ella. La voy a echar mucho de menos después de haber estado todo el fin de semana sin separarme de ella.
Llego a clase y me siento en mi sitio al lado de una chica. Es una pesada y no se que querrá de mí, pero necesito hacer algo para que sepa que de mi no va a tener más que nada.
Se me ocurre ponerme un fondo de pantalla en el que estoy con Eva en su cumple y ella me besa la mejilla. Lo cambió en el mini descanso entre clase y clase y al volver a clase hago como que voy a mirar la hora y se que ella ha visto la foto ya que no me habla más.
Terminan las clases por hoy y voy a hablar con Braian.
(La conversación seria en inglés)
Braian: hey Hugo, que pasa? Esta todo bien?
Hugo: si, pero quería preguntarte una cosa, me ha surgido un tema familiar y quería preguntarte que si después de navidades podría estudiar desde España aún estando dando clase aquí? O unos días para que se solucione un poco
Braian: espero que se solucione pronto, si necesitas algo llámame. Y voy a intentar preguntarle al director que os organiza a vosotros a ver si se puede, cualquier cosa te aviso, bueno hasta mañana Hugo, me voy a comer.
Hugo: gracias Braian, hasta mañana.
Me alegra saber que es posible la opción de estudiar en España. Solo sería por lo menos hasta que ya esté todo bien y puedan ayudar los dos en todo. No quiero dejar sola a Eva cuidando de Javy, no por nada, si no que quiero apoyarla en todo lo que haga.
Hemos quedado cerca de donde está el hospital, antes hemos cogido algo del comedor de la resi para traer aquí. Son bastante majos, nos dejan llevarnos la comida a las habitaciones o fuera de allí.
Llego alli y Eva está hablandompor teléfono. Llago y la saludo sin hablar para no hacer ruido, esta sonriendo, me encanta su sonrisita.
Termina de hablar y la abrazo, la doy un corto beso.
Eva: que tal hoy Hu?
Hugo: bien, con quien hablabas que estabas tan feliz?
Eva: con mi prima, nos contamos todo, y creo que setia bueno contárselo a ella y que ella se lo contase al abu y a los demás. Crees que sería buena idea?
Hugo: claro que sí, vamos a verle?
Eva: si, pero comemos en cuanto lleguemos que cada vez que habro la mochila huele a macarrones y me he aguantado seis horas seguidas.
Nos reímos ante su comentario y llegamos a la habitación.
Javy: ya estáis aquí parejita.- miro confusa a Eva- hoy me llamo en su recreo, no hace falta que ocultes nada.
Eva: lo siento Hugo, le cuento todo.
Hugo: no pasa nada, así podemos estar menos pendientes de si se nota que somos algo o no.
Nos sentamos a comer y nos ponemos a charlar un poco sobre todo. Cada vez que venimos aquí Eva está muy feliz y me encanta que lo este.
Ya es costumbre traerme aquí los deberes y las cosa de estudiar al igual que ella, y pasamos la tarde aquí. Luego vamos a la resi a eso de las siete y media y cenamos con el grupo.●●●●●●●●●
Hoy subo tres seguidos1/3
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?