Pablo: y no le dices a tu primo favorito que tienes novia?
Hugo:.......
Eva: eh.... no.... somos amigos.....- muy buena pregunta la que ha tenido que hacer
Hugo: si..... esto..... entre nosotros no hay nada.....- lo más nervioso que lo he visto en la vida
Pablo: lo que vosotros digáis, venga pasadPasamos a un pequeño pero acogedor salón comedor cocina muy bonito y acogedor la verdad.
Pablo: y que te trae por aquí hugo? Queréis algo de berber- yo niego a hugo con la cabeza. Hay veces que soy tímida y otra que no tanto
Hugo: no gracias y que me he vuelto a estudiar aquí como el año pasado. Una cosa, nos dejarías tu sótano mañana para hacer una pequeña fiesta?
Pablo: mientras no la líes si, que vais a hacer?
Hugo: pues como mañana es su cumple y en la resi no se puede hacer mucho, la he dicho de hacer un karaoke aquí, que te parece?
Pablo: perfecto hugo, cuantos cumples Eva?
Eva: eh... 18....- digo tímidamente
Pablo: felicidades adelantadas, os la vais a pasar genial, cuantos van a venir y a que hora?
Hugo: pues hemos contado antes.... ocho creo, no?- asiento y no digo nadaEstuvimos un rato más hablando de la fiesta. Iba a ser pequeña, unas ocho personas nada más. En comparación con otras de la gente que cumple 18, era muy poquito.
Al rato nos fuimos ya para la resi y le contamos a todos lo que haríamos. Como esta aquí cerca, hugo iría antes con los chicos y yo iría más tarde con sam y mai, me querían dar una sorpresa. Me gusta esto.
Nos fuimos a dormir y nos dormimos a los poquísimos segundos.
••••••••••••••••••••••••••••
Me despierto a la mañana siguiente con alguien abrazandome intentando despertarme.
Eva: cinco minutos más porfa Sam
Sam: ni de broma, vas a aprovechar el día como que yo me llamo Samantha Cobo Cobos cariño, y en nada aparecen los demás por la puerta.
Eva: voyyyyyyyMe levanto y me lavo la cara. Son las siete de la mañana, quiro dormir más.
Eva: y si no vamos a clase?
Sam: creo que te van a regañar, has ido en lo que llevamos aquí que serían cuatro clases has ido a una bonita, más te vale ir
Eva: jo- puse un pucherito
Sam: venga va, está tarde no voy y así tenemos la tarde juntas, pero me tendré que llevar los deberes para el fin de lo único.
Eva: gracias- la doy un gran abrazo y nos vamos a clase.Por el camino Flavio me felicita y no más gente, de la uni, he preferido no chillar a los cuatro ciento que cumplo los 18, prefiero que sea mas yo y gente que me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?