Narra Hugo
Hugo: Eva céntrate que si no no vamos a poder ir.
Eva: y como quieres que estudie así, no sabemos bien que hacer, Hugo, no me quiero encontrar con mis padres en ningún momento.
Hugo: pues se me ocurre ir a Córdoba.
Eva: pues está bien. Nos vamos a Galicia y luego a Córdoba y en Galicia vamos a la casa de la playa.
Hugo: allí no van, ¿verdad?
Eva: no. Esque no quiero porque no me veo preparada y no puedo, no puedo.
Hugo: no pasa nada, ahora estudia y luego vamos a decírselo a ellos a ver que les parece.
Eva: vale.
Estuve estudiando y luego fuimos a decírselo a ellos y les pareció bien. Después estuve estudiando más, la verdad es que ese examen lo tengo que tener bien machacado si suspendo me quedo dos días más para recuperar.
Viene Samantha a la habitación y nos ponemos a hablar un rato.
Sam: ¿y si vienen tus padres qué hacemos?
Eva: pues no lo se, pero espero que no pase, justo ir un día y que vengan sería bastante improbable pero no imposible.
Sam: pues intentamos irnos pronto y no hacer ruido y dejar la llave metida para que no abra nadie.
Eva: no me digas que lo hacíais cuando os quedabas solos?
Sam: vino tres veces el cerrajero en un año.
Eva: si esque sois un desastre. Por cierto, Hugo me lo contó todo, si algún día necesitas hablar, aquí me tienes.
Sam: te quiero, pero no se, es difícil, pasó muy de repente, no me lo esperaba. De repente te dicen que te vuelves a vivir con tu madre a la cual no ves desde los tres años casi, descubres que tienes un hermano, no se, es muy raro.
Eva: bueno, yo en mi familia estamos un poco raros desde siempre, pero de verdad, que se me da muy bie escuchar y todo lo que necesites, aquí estoy, para los dos y yo también he contaré porque se que me lo vas a decir.
Sam: ya nos conocemos muy bien- se levanta de su cama, viene a la mía y nos abrazamos un buen rato.
No puedo dormir, son las dos de la mañana creo. Estoy mirando fotos antiguas de la galería cuando aperece una que me trae muy buenos recuerdos. Nos la hizo Sam en el avión, me encanta esa foto aunque no lo quiera admitir.
Sigo pasando y salen de mi cumple, Flavio y Samantha cantando, Anne y Mai...... y Hugo y yo. Me vienen muchos momentos a la mente desde que estoy aquí me he sentido súper querida.
También veo fotos de cuando Javy estaba en el hospital. Conmigo comiendo, con Hu también allí, de los cien mil cables....... esos momentos son los que te hacen mucho daño recordarlos porque ves sufrir a alguien, pero luego mirar y dices "si puedo con esto puedo con todo" y es verdad, una vez pasas algo muy malo, algo un pelín malo se te pasa rápido o no te duele tanto.
Ojalá nunca separarme de ellos, sería incapaz. Pero la vida sigue y somos cada uno de una punta de España.
●●●●●●●●●●●
Ya quedan cuatro capítulos contando con este, siento no haber publicado ayer, se me borró este y tuve que hacerlo de nuevo y no me acordaba de que pasó.
Mil gracias de nuevo por el apoyo.
😘
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?