Narra Eva
En la segunda parte del viaje, Hugo se pone detrás conmigo y volvemos a hablar y cantar.
En una de esas canciones de la playlist de Sam, suena nuestra canción. Sam me mira por el espejo y Hugo y yo la cántanos como si nos fuera la vida en ello. Los demás esta vez no cantan lo cual hace que solo estemos cantando nosotros dos. Esta quedando muy bonitoo y al final de la canción, como no, Sam tiene que soltar algo. Hugo se acerca a mi y me da un corto beso en los labios.
Me vuelvo a quedar dormida, está noche no he podido dormir bien ya que estaba todo el rato intentando no darme y tampoco le he dejado dormir mucho a Hugo ha que muchas veces que me movía pensaba que me estaba dando o algo.
Me despierto por unos toques constantes en la ventana. Es Javy, ya hemos llegado. Sacamos todo del coche y llamamos al timbre. Nos abre una señora que supongo que será Ana, la madre de Hugo y Samantha, de pelo corto y rubio. Ya he hablado con ella algunas veces pero no sabe nada sobre que Hugo y yo somos algo ya que no queremos abrir mucho esto.
Ana: que bien que ya estéis aquí, Eva! Pero que ha pasado?- dice señalando mi mano vendada.
Eva: pues que ayer me quemé haciendo macarrones, pero no pasa nada, Javy sabe mucho de medicina.
Ana: madre mía. Suele pasar. Venga, vamos que os digo cuál es vuestra habitación.
Ana nos lleva arriba y nos pone a Javy y a mi en una habitación juntos, no me parece mal, pero prefiero estar con otra persona.
Como ya es tarde, simplemente cenamos hablando y luego nos vamos a dormir.
A causa del viaje en el que he dormido tanto, ya no puedo dormir y me paso un tiempo remoloneando en la cama.
Narra Hugo
No puedo parar de pensar en la propuesta que me han hecho. Se que es simple, pero siempre he querido ayudar a la gente con lo que más me ha ayudado en mi día a día. Hay muchos puntos que me piden que me valla, pero también muchos que me quede. No podría estar llendo y gieniendo de las islas casi todos los fines de semana. Costaría mucho y también tardaría bastante y casi ni merece la pena. Solo la merece para estar con quienes quiero. También se podrían venir aquí, pero no podrían estar con los suyos. Es difícil? Si, y mucho. Pero tengo que pensarlo mucho.
No me puedo dormir, ahora mismo necesito a ella aquí, llevamos muchos días durmiendo juntos y ahora ya se me hace raro. También me gustaría decírselo a mi madre para no tener que fingir o estar pendiente todo el tiempo.
Oigo unos toque en la puerta y y voy sigilosamente a ver quién es, si abro y es mi madre, me diría que porque no estoy dormido y tal entonces prefiero acercarme y ver quien hay por las rendijas que unen la puerta al marco.
Hugo: Eva, que haces aquí?- la dejo que pase nos sentamos en la cama.
Eva: no se, se me hace raro no dormir a tu lado.
Hugo: a mi también. Va, se me ha ocurrido una idea- mentira, solo se lo voy a contar todo de la manera más tranquila posible en el jardín- vamos al jardín, tengo que decirte algo- digo esta vez más serio.
Eva: Hugo no me asustes, venga vamos, no hagas ruido.
Llegamos abajo y la verdad es que estoy más nervioso que en ningún otro momento en mi vida.
Hugo: no se como decírtelo.
Eva: si no estás preparado no pasa nada, pero que sepas que no estoy aquí para juzgar- se acerca y me da un beso en los labios para ver que me apoya.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor curso?
FanfictionA Eva siempre a querido ser actriz, este año se irá a Inglaterra a pasar allí el curso, pero ella no quiere y no tiene opción, ¿dejar allí todo lo que tiene? no tiene buena pinta, ¿conocerá a alguien que valga la pena o cambie sus perspectivas?