13

314 16 0
                                    

Estos días, como no, he estado resfriada. El primer día fue lo peor.

*flashback narrado por Sam*

Empecé a oír a alguien como que ahogándose mientras me estaba duchando. Estaba sola con Eva que estaba dormido porque se encontraba un poco mal. Pare el grifo y me puse mega rápido el albornoz para salir y ayudarla.

Sam: EVA! dios estas bien. Tranquila- cogí el móvil corriendo, Eva se estaba ahogando por las flemas- eva tranquila estoy llamando a hugo

(Quiero aclarar que en esos momentos se respira bien aunque el pánico te hace pasarlo mal)

*conversación telefónica*

Hugo: que pasa Sam?!
Sam: hugo llama a una ambulancia o a dirección y ven corriendo- mientras llevé a Eva al baño para que vomitaste la flema y pudiera respirar- Eva se está ahogando con las flemas, voy a intentar que vomite pero ven corriendo- me estaba asustando mucho. De pequeña me pasó sola en casa, y como no había nadie entre en pánico, fui corriendo al baño y vomité forzandome.
Hugo: vale ya voy un momento, esta aquí Flavio le digo que baje a dirección y luego suba
Sam: vale, gracias hugo- estaba ha casi llorando.Eva no vomitaba y me estaba asustando muchísimo.

*fin de la conversación telefónica*

Llamaron a la puerta y fui corriendo a abrir.

Sam: hugo no se que hacer me estoy asustando no vomita y sigue ahogándose- ya estaba llorando no podía parar
Hugo: tranquila Sam, ayúdala forzandola tu. Estará muy asustada
Sam: hugo yo no puedo, estoy incluso más asustada que ella, hazlo tú porfa, Eva tranquila va el, pero déjale que te haga vomitar porfavor Eva, yo no puedo y tú tampoco

Narra hugo

Pase corriendo al baño y la vi apoyada en la taza intentando vomitar.

Hugo: lo siento Eva, he va a molestar, luego chillame todo lo que quieras, pero no quiero que te pasa nada- la dije mientras me sentaba y la ponía los dedos dentro de la boca para provocarla arcadas- eres muy importante y no se que haría sin ti. Aya voy- la provoque la arcada y consiguió vomitar. Se puso a llorar encima de mi y Sam vino corriendo y me abrazó también.

Narra Eva

Estaba muy preocupada, pensaba que si no respiraba o alguien venía me iba a morir.

Como Sam estaba en la ducha me asusté mucho más.

Cuando me vio y me llevó, no podía hacer que vomigase por mi sola, estaba tan asustada que mis manos estaban temblando, no podia. Sam lo intentó, pero también estaba temblando.

Cuando vino hugo corriendo y se sentó a mi lado me relajé un poco, pero seguía asustada. Por muy pendiente que estuviese de vomitar, recuerdo cada una de esas palabras.

El me ha salvado la vida. Esa frase se repite una y otra vez en mi mente.

Hugo: Eva estas bien?- dijo con las dos abrazadas encima suyo- nos has asustado demasiado pequeña
Sam: porfa Eva, no me vuelvas a asustar así, porfa- Sam al igual que yo no podía parar de llorar, Hugo se mantenía sin llorar, pero sus ojos estaban llorosos
Eva: gracias Hugo- no podía decir más, me escocía la garganta

Al poco rato entró Flavio y Sam salió corriendo a abrazarle.

Flavio: Eva estas bien, me has asustado
Sam: gracias por venir hugo- Sam estaba abrazada a fla y no podía parar de llorar. Cogió un vaso de agua y me lo dio
Fla: te escocerá mucho la garganta, ya viene los de la enfermería, tranquila, vamos a la llevarte fuera del baño- el y Hugo eran los únicos que mantenían un poco la calma. Me ayudaron a levantarme. Hugo se sentó a mi lado y yo me seguía abrazando a el. Estaba muy asustada.

Poco tiempo después llegaron los de la enfermería y me dijeron que todo estaba bien, que si no llega a ser por hugo, no se sabe que hubiera pasado.

Después de que se fueran Sam fue con Fla a por algo para que me doliese menos y me relajase, y yo me lavé la boca.

Hugo: Eva, me tengo que ir a clase, te importa que te deje?
Eva: hugo no te vayas porfa, quedate aquí conmigo, no me dejes sola.

Nos tumbamos en la cama y puse la cabeza encima de su pecho.

Me entraron unas ganas increíbles de besarle, y lo hice. Le di un pequeño beso en los labios y me volvía a acostar sobre su pecho. El me dio un beso en la cabeza y luego me quedé dormida otra vez. Tenia mucho miedo de volver a ahogarme y que no hubiese nadie.

*fin del flashback*

●●●●●●●●●
Holaaaaaa me gusta este capítulo mucho ns por que.
➡️He de avisar que no se estaba ahogando del todo. Cuando te pasa se respira pero hay veces que cuesta más y por mucho que tragues saliva no se va. ⬅️
Gracias por leer😘💖

Mi peor curso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora