4. No, no y no

354 17 0
                                    

Estaba tan pero tan dormida, como ha podido pasar?
Un pequeño pitido me despierta poco a poco.
" señores pasajeros, pedimos disculpas, la tormenta no nos dejará llegar al destino, se ruega perdón, debido a la tormenta, pararemos en París hasta que termine, se ruega disculpas"
Venga ya, por una vez que viajo sola y ya hay una tormenta.
Sigo sin haber abierto los ojos del todo, solo he escuchado eso pero no soy capaz de saber en este momento lo que está pasando.
Mierda, no, no, no, porfavor, no.
De repente siento una mano acariciandome mi hombro, a, principio estoy cómoda, sigo medio dormida pero cuando abro un poco los ojos... Como he llegado aquí?
Higo era el que me estaba acariciando. Me levanté corriendo y le miré un poco sonrojada. El estaba muy despierto, esa sonrisa me lo dice todo. Ay dios mío como he llegado aquí.
Hugo: buenos días bella durmiente, llevas dormida encima de mi la mitad del viaje
Eva: eh..... si..... yo.....
Hugo: estas muy mona dormida que lo sepas- acto segido coge sus auriculares y se los pone- sa, ha ido al baño y de paso te ha hecho un foto, ha dicho que me la mandaba y yo a ti.
Maldigo con la mirada a Sam, ella me está mirando con una sonrisa y por lo que lek en sus labios, me dice lo siento.
Cojo corriendo mi móvil y tengo un mensaje de un número desconocido.
*Número desconocido*: hola evita, soy tu almohada de viaje mira que mona "foto"
Eso de almohada no mola nada de nada. Dios que vergüenza siento ahora mismo.
Hugo: por cierto, paramos en París, hay una tormenta.
Eva: si... eh... ya lo he escuchado, me da tiempo a dormir más?- el abre su brazos
Hugo: claro que si, quieres almohada?
Como puede ser tan guapo con ese ego tan grande que tiene, de verdad no me lo creo.
Noto como alguien, me está soplando en la cara y me levanto del susto. Dios mío, Sam un día me mata, de los nervios, por sus planes, o, lo más seguro, por sus sustos.
No me había pegado tantos sustos, pero por los dos sustos que me ha dado se perfectamente que es de esas personas que saben asustar y luego se parten el culo de la risa por la cara que pones.
Sam:- se rie- Eva, deberías haberte visto- como ya había dicho, es de esas personas que se parten cuando asustan a alguien- vamos, que hay que esperar una hora o así para que se vaya la tormenta eléctrica
Eva: no me vuelvas a asustar, menos cuando esté dormida, eh, entendido?
Cojo la mochila, y bajamos del avión. Estamos esperando en la sala de espera, tiene sentido. Sam y yo estamos hablando del viaje, de nuestros hobbies, prácticamente como antes, para conocernos un poquito más.
Sam: ah por cierto, se me olvidaba, hay habitaciones individuales, y habitaciones compartidas, puedes elegir la que quieras, si quieres como es tu primer año ns, por si quieres...
Eva: si, no hay más que hablar, vamos jun- tas, entendido?
Sam: valep, que no se discuta más.
Hola de nuevooo
¿Qué os ha parecido?
¿Os está gustando?
¿Qué creéis que va a pasar?
¿Que es lo que queréis que pase?
Votad si os gusta y comentad que os esta pareciendo, nos vemossssss💖😘

Mi peor curso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora