En ese momento en concreto estaba cegado, Haste mató a mi mejor amigo de una manera súper despiadada y había capturado a la mujer de mis sueños, no merecía mi perdón, merecía que mis poderes y mis puños lo mataran. ¿En qué momento me volví tan despiadado? Creo que el perder a personas importantes para mi logró despertar en mi a quien no debía ser despertado. Nuestra lucha se fue a los cielos, Haste volaba para intentar salir de la cúpula de Seattle pero yo lograba halarlo hacia mi, pero me lanzaba bolas de fuego para intentar desconcentrarme, hasta que logré tomarlo con fuerza e impulsarlo hacia un edificio con un poder brutal que destruyó en donde Haste se estrelló.
- ¿No podías dejar que muriera en paz?- Dije agitado.
- ¿Tú perdonaste a mi hermano?- Dijo mientras las lágrimas rodeaban sus ojos- No tuviste piedad, pero claro, tú empiezas la guerra y tú la terminas, ¿no? Pues ya no será así, prepárate a morir Proyecto Z.
Entonces el remordimiento me tomó por un momento y cuando logré volver en mi, Haste me embistió y nos estrellamos contra un edificio, traspasándolo y rompiéndolo en el proceso de pasar hacia el otro lado. Impulsé a Haste lejos de mi y volé para golpearlo, sentía como mi sangre hervía y el como debía acabar con Haste, el como debía terminar todo. Logré asestarle el golpe en la cara y lograba oír como su mandíbula sonaba mientras giraba su cabeza por el impacto, pero no me percaté que estaba preparando una bola de fuego que disparó justo luego de haberlo golpeado, el impacto me hizo llegar hasta el suelo y golpearme muy fuerte en la cabeza, cuyo dolor solo hizo que soltara una onda expansiva que apartó todo a mi alrededor.
Cuando me levanté, además de ver el desastre que hice, vi como Haste iba directo hacia Sky, y su mirada macabra volvía y se intensificaba cada vez que se acercaba más y más hacia ella, yo con un impulso de adrenalina volé lo más rápido hasta llegar hasta ella pero justo cuando iba a tomar su mano, la fuerza sobrenatural de Haste me empujó hacia atrás hasta impáctarme contra un muro y quedar clavado allí, casi inconsciente.
- ¡Dylan!- Gritó Sky.
- Silencio pequeña, tenemos que mostrarle a tu novio el como mueres lentamente.- Dijo mientras saboreaba la sangre que tenía en su labio roto.
- No le hagas daño...
Intenté levantarme pero mi cuerpo era mitad humano, mitad pulsador, y la inyección que me puse para regenerar mis heridas estaba dejando de hacer efecto. Haste tomó una barra de metal saliente de los edificios rotos y se la colocó en el cuello a Sky y yo de nuevo... No podía hacer nada.
- ¡Adios Sky West!- Dijo Haste con una sonrisa sádica en su rostro.
- ¡NO!- grité.
De la nada todo se volvió silencioso... y un espacio blanco abarcó la dimensión en que estaba, de la nada estaba encadenado y esposado, como un esclavo y el metal oxidado de las cadenas raspaba mi piel, haciendo que el dolor aumentara por cada movimiento que hiciera. Entonces desde las lejanías logré ver como una silueta se acercaba y cuando al fin pude reconocerla no pude creer lo que veía, ¡Era Garry!
- Hey hermano.- Dijo sonríendo.
- Garry... No soy fuerte, Sky está a punto de morir y no puedo hacer nada.
- ¿Quién dice que no puedes hacer nada? ¿Ese idiota? Por favor, Dylan, te conozco como a mi propio hermano y sé que eres capaz de todo.
- Pero mírame, estoy aquí, encadenado y si me vieras en la vida real estoy igual... Clavado a un muro totalmente inmóvil.- Dije bajando la cabeza.
- Dylan, eres más fuerte de lo que tu crees, eres más fuerte que yo e incluso más fuerte que Omega- Dijo mientras se acercaba a mi- Vamos campeón, rompe esas cadenas.
- Garry, ¿En serio confías en mi?
- Dylan... ¿Para qué luchas?
- ¿Eh?- Dije confundido, le había preguntado otra cosa.
- Dylan Forest, ¿Por qué o para qué luchas?
- Para proteger a los que quiero...
- Entonces no necesito dudar de ti ni un segundo, porque todo el poder que está en ti, tiene ese propósito- Dijo sonríendo- Entonces dime de nuevo... ¿Por qué luchas?
- ¡Para proteger a los que amo!
Y entonces las cadenas que me retenían se rompieron y de la nada Garry se fue soltando una última risa contagiosa. Volví en mi y justo cuando Haste iba a clavar el fierro en el cuello de Sky logré por fin tomar una cosa en concreto y doblarla... Que fue lo que hice con el trozo de metal que doble, que luego clavé en el abdomen de Haste que soltó un grito de dolor mientras dejaba caer a Sky al vacío, pero como mi mente no vacilaba más, ya las lágrimas no servían de nada, salí de esa pared impulsado por mi motivo de lucha, mi ideal y fui a rescatar a Sky antes de que tocara el suelo.
- Dylan, me salvaste...- Dijo sollozando.
- Sky, te amo, espérame aquí.- Dije mientras la soltaba en el pavimento y me iba volando.
Cuando llegué donde Haste, su herida ya se había regenerado pero su cuerpo se veía desgastado, igual que debía verse el mío.
- ¿Por qué sigues luchando Forest?- Dijo entre gemidos de dolor- No te queda nada más que un estúpido padre que te odia en la organización y una novia humana que puede morir en cualquier momento.
- Así que mis suposiciones eran reales... Omega es mi padre...- Dije riéndome- Quizás no me conoces lo suficiente James, no dejaré de pelear por los que quiero, porque simplemente debo protegerlos.
La imagen de Garry vino a mi cabeza justo en ese momento, y fue cuando Haste rió de una manera súper sádica y al verme se abalanzó sobre mi, pero logré ver el movimiento, el ataque y hacia donde iba a ir, lo percibía todo como si hubiese... Evolucionado. Tomé su puño y con mi otra mano le asesté un golpe en el estómago para luego con mi puño en su abdomen, realizar un pulso que lo golpeara desde dentro hacia fuera.
- ¡Eso es por el brazo de Garry!
Intentó devolverme los ataques pero con las habilidades de lucha que Liz me había enseñado, salté sobre él y lo golpeé por atrás realizando el mismo ataque.
- ¡Eso es por capturar a mi Sky!
Y justo cuando intentó lanzarme una bola de fuego para quemarme, la despejé con mis poderes, desvaneciendo la llama y entonces lo inmovilicé para irme un poco hacia atrás.
- ¿Qué vas a hacer Forest?- Dijo sin fuerzas.
- A vengar la muerte de mi mejor amigo.
Entonces enfoqué su corazón y su cerebro, de la misma manera que lo hice con Arthur y al apretar mis manos sin ningún remordimiento dije.
- Nos vemos del otro lado James, ve a un lugar mejor.
Y James murió, dejando caer su cuerpo sin alma sobre el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Life Source
Teen FictionDylan es un chico común y corriente, pero es alguien no muy apreciado por la sociedad, un día le suceden cosas muy extrañas y conoce nuevas personas que cambiarán el panorama de Dylan.