- G...¿Garry?
Fue lo único que pude decir, estaba totalmente estupefacto, Garry era un pulsador. Su sonrisa no era la misma, era la de alguien confiado y alguien muy poderoso, pero esa sonrisa desapareció y se convirtió en una cara muy seria. Miró con enojo a los gemelos Anderson.
- A ver imbéciles... ¿Quién va primero? - Dijo Garry con voz decidida.
Los gemelos Anderson no lucían asustados del todo.
- Vaya vaya, así que Plasmidus es el niñero del Proyecto Z. - La voz de James era muy retadora.
- No soy su niñera, soy su mejor amigo.
En eso Garry me miró y solo pronunció...
- Ayúdame y te ayudaré. - Dijo sonríendo.
No lo pensé dos veces y me puse de pie, me quité el polvo de encima y me enfoqué en que tenía que luchar... No sabía como hacerlo, no sabía que hacer, pero el instinto me guiaría, estaba muy seguro de ello. James volvió a invocar una bola de fuego en su mano pero esta vez se veía más potente y Arthur simplemente empezó a correr para intentar embestirme, Garry golpeó de una manera veloz a James, que se encontraba a 5 metros de él, no sé como hizo para llegar tan rápido hasta él pero logro derribarlo y cancelar su poder, yo me alzé en el aire y caí detrás de Arthur y lo único que pensé fue en impulsarlo fuertemente hacia delante, entonces mis manos lo señalaron y como si fuese mi imaginación reflejada en la realidad un fuerte impulso salió de ellas tumbando a Arthur en el suelo, 3 metros lejos de mi.
- Hmpf. No crean que esto se quedará así... - Dijo Arthur levantándose y recogiendo a James que estaba inconsciente en el suelo - Nos iremos, pero no dudes que volveremos, Proyecto Z. Eres una amenaza de la que nos tenemos que encargar personalmente.
- Vuelvan pronto, porque sino el Proyecto Z será más poderoso. - Dijo Garry en forma de burla.
Arthur saltó de una manera impresionante fuera del campo en el que estábamos, no me quedaba duda, su pulso era la mutación a nivel muscular.
- Pues, creo... Que tengo cosas que explicarte, ¿cierto, Dylan? - Dijo mientras reía y rascaba la parte de atrás de su cabeza.
- ¡¿Cosas?! ¡Tienes que decirme todo! - Dije riéndome.
- Creo que es mejor que te cuente desde el principio, yo estudiaba en el instituto de Haste y Heca, pero debes conocerlos por James y Arthur, respectivamente. Luego de que ellos un día me persiguieran para intentar agredirme con sus poderes, ya que eramos niños y ellos eran muy malas personas, desperté mi pulso y casi los fulmino a ambos, entonces Omega me recogió y me enseño a controlar el Plasma.
Mi mente daba muchas vueltas pero había algo más importante que esa historia.
- ¿Yo también tendré un nombre genial como el de ustedes cierto?
Garry simplemente soltó una carcajada inocente.
- ¿Te hablo de poderes impresionantes y me hablas del nombre clave? Eres un toda una cajad e sorpresas, Dylan Forest... Pues sí, debería bautizarte ahora mismo, y bueno, ¿recuerdas que te dije que te ayudaría?
- Sí... Eso creo. - Dije con voz dudosa.
- Entonces en marcha, ehm... - Dijo Garry pensativo - ¿Cómo quieres llamarte?
Mi mente se colocó en blanco automáticamente, algo tan simple como un nombre para esconder nuestras identidades, supongo, se convirtió en algo enormemente complicado, pero una palabra no salía de mi mente... "Pulso".
- Pulse... Quiero llamarme Pulse.
- ¿Enserio? ¿Por qué?
- La verdad no lo sé, siento que me identifico con esa palabra, y es como el representativo de mis poderes, creo. - Mi voz estaba temblorosa, como la de un niño queriendo lucir cool frente a un adulto.
ESTÁS LEYENDO
Life Source
Teen FictionDylan es un chico común y corriente, pero es alguien no muy apreciado por la sociedad, un día le suceden cosas muy extrañas y conoce nuevas personas que cambiarán el panorama de Dylan.