Al llegar a la base lo que podía ver era el desastre que había dejado en mi rabieta al haberme ido cuando quería dejar de ser un Pulsador, pero eso es el pasado, debo dejar eso atrás.
- Espero recuerdes a Elizabeth.- Dijo Omega.
- Claro, es la chica que me dejó tumbado en el suelo.- Dije soltándo una pequeña carcajada.
- Hey inútil, hora de entrenar.- Dijo Liz.
- Lo sé, voy enseguida- dije mientras mi mirada se centró en Omega- ¿Dónde está Garry?
Omega no pronunció ni una palabra, solo me hizo una seña para que lo siguiera y me llevó a la enfermería de la base y allí estaba, sentado en la cama con 2 bolsas de sangre en el brazo y su brazo derecho mutilado, con solo verlo mis ojos intentaron ponerse llorosos pero ya no podía hacerlo, así que me limpie las lágrimas y con una sonrisa le dije.
- Eres... el mejor amigo que he tenido en la historia.
- Lo sé tonto, pero no creas que porque me falta un puño no podré seguir golpeándote a placer en las prácticas.- Dijo mientras se reía.
Siempre he admirado y admiraré lo alegre y lo fuerte que es Garry, es la mejor persona que he conocido hasta ahora y simplemente es indescriptible el mensaje que te transmite, es como que dijera que todo está bien cuando está sufriendo por dentro, pero no demuestra ese sufrimiento.
- Garry, prometo no volver a llorar, quiero ser fuerte.
- No tienes que hacer eso para ser fuerte Dylan, ya lo eres- Dijo sonríendo- Pero vale, y yo prometo protegerte con mi vida.
Y ambos chocamos cabezas porque su brazo estaba inmovilizado por la sangre que le estaban suministrando.
- Ahora abandonemos la sala Dylan, ¿no creerás que se quedará Garry así, verdad?
- ¿A no?- Dije confundido hasta la médula.
- Eres súper despistado, me pondrán un prototipo de una prótesis eléctronica de acero.- Dijo Garry.
Me quedé en silencio un momento...
- Interpretaremos tu silencio confuso, mejor vámonos, tienes que entrenar.- Dijo Omega mientras aguantaba la risa.
- ¡Hey!- Dije algo frustrado.
Omega me llevó a mi habitación y al dejar las cosas no dude en ir a entrenar con Liz, fuimos a la misma sala en que todo "terminó" y empezamos con combate cuerpo a cuerpo, aunque no lo parezca Liz con su discapacidad es muy buena luchando.
- ¿Ya estás jadeando Forest?
- Vamos, si apenas estoy empezando.- Dije motivado.
Entonces intenté usar mis poderes para intentar atacarla y ese dolor de cabeza se apoderó de mi de nuevo, caí al suelo de lo insoportable que era y luego se calmó.
- Aparentemente aún te afecta el campo que te coloqué.- Dijo Omega mientras entraba a la sala.
- ¿No había recuperado los poderes?- Dijo Liz.
- Sí pero el campo los bloquea y tiene que romperlo, por cierto Lan... Quiero decir Dylan, alguien quiere verte.
Entonces Sky salió de detrás de Omega un poco asustada.
- ¡Sky!- Dije abrazándola y dándole un beso.
- Estaba muy asustada Dylan, en serio creí que moriría... Dijo llorando en mi hombro.
- No te preocupes, no dejaré que nada te pase, ya estás aquí y ahora mi deber es protegerte ante todas las cosas- Dije mientras desviaba mi atención a Omega- ¿Cómo recupero por completo mi poder?
- Tienes que seguir intentado levitar algo hasta que el dolor de cabeza explote por completo, es un proceso doloroso para tú mente más que todo, puedes perder la cordura en el proceso.
- ¿No hay otra forma?- Preguntó Sky.
- El uso de sus poderes haran que se desgaste el campo poco a poco, pero es un proceso de tres meses y hay que estar preparado para la guerra de los Anti-Pulsadores.
- No tengo otra alternativa entonces...- Dije muy serio.
- Entonces sigue entrenando, en una semana te encerraremos en la cámara de contención y reactivaremos tus poderes allí, así te tendremos monitoreado por lo que pueda pasar.- Dijo Omega retirándose.
Tenía solo dos opciones y ya había hecho mi elección, Liz me dijo que lo dejáramos hasta aquí y se despidió de mi y de Sky, entonces Sky y yo nos fuimos a descansar y antes de dormir Sky me preguntó.
- ¿Estarás bien Dylan?
- Por supuesto, no será nada comparado a lo que viene, podré soportarlo.
- Vale... Pero, no mueras Dylan, yo te amo y no sé que haría si murieras.
- Lo prometo.
Los siguientes días fueron entrenamiento de batalla que sentía como poco a poco me fortalecían y Garry que ya estaba probando su brazo nuevo, nos ayudaba a entrenar. Pasaron los días y llego el momento de recuperar a Pulse por completo, fui a la cámara de contención y algunos compañeros, entre ellos Spectrum, me colocaban los instrumentos para monitorearme.
- ¿Preparado? Puedes comenzar cuando quieras.- Dijo Omega.
- Listo.- Dije sin rodeos.
Todos estaban tras el cristal de contención y estaban esperando mi regreso, así que sin más empecé a intentar crear una onda expansiva y el dolor comenzó, tenía que subir el grado de esfuerzo pero mientras más lo hacía más pesado se hacía mi cuerpo y mi cabeza recibía puntadas increíblemente dolorosas, eran como flechas atravesando mi cerebro una y otra vez. Llegado a un punto, empecé a gritar del dolor y entonces mis ojos empezaron a distorsionar la imagen de lo que veía y de la nada pude ver mi campo electromágnetico, veía como se expandía pero no se rompía, mi cabeza iba a estallar pero no lograba avanzar.
- Dylan, detente, tu mente se está sobre esforzando, puedes morir.- Dijo Omega.
- ¡Dylan!- Gritó Sky.
Era como siempre, terco, no quería ceder, quería recuperar mis poderes y lo que hice fue contraerme y expandir el poder con fuerza ocasionando que la presión en mi cabeza me hiciera arrodillarme y luego... El dolor desapareció y la visión del campo electromágnetico desapareció mientras se rompía y pude ver como la cámara se empezaba a destrozar del poder que había usado.
- ¡NO!- Grité mientras coloqué sin saber un campo de fuerza sobre todos.
Las paredes de la cámara salieron por el aire rompiendo la base y dejándola al descubierto pero todos estaban bien... Hasta que una sombra vino desde afuera intentado noquearme.
- Buen trabajo Proyecto Z, ahora empieza la fiesta.- Dijo la sombra.
Era un tipo que no conocía y no podía moverme para evitar el golpe, cuando caí al suelo vi como se llevaban a Sky mientras pataleaba y gritaba mi nombre. No sé como, me levanté del suelo y fui volando hacia donde estaba él pero... desapareció.
- ¡Mierda!- Grité.
Volví a la base que estaban reparando los muchachos junto a Liz, y fui a hablar con Omega.
- La guerra empezó Dylan.
- Tenemos que encontrarla Omega.
- Sé que harán con ella, la usaran de rehén mientras luchamos contra ellos pero tengo un plan.- Dijo confiado.
- Prométeme que no le ocurrirá nada Omega...- Dije enfadado.
- Estará bien Pulse, pero ahora quiero que te centres en lo que te voy a enseñar.
- ¿Enseñar qué?
- Entrenaste con Liz y con Garry, pero ahora me toca a mi enseñarte mis trucos- Dijo mientras se quitaba su capucha- Ven si quieres recuperar a Sky.
Y sin dudar seguí a Omega.
ESTÁS LEYENDO
Life Source
Teen FictionDylan es un chico común y corriente, pero es alguien no muy apreciado por la sociedad, un día le suceden cosas muy extrañas y conoce nuevas personas que cambiarán el panorama de Dylan.