2

445 83 18
                                    

—Seoho, no pongas música muy alta hoy por favor, vendrá un alumno nuevo.

—¿Cuanto va durar este? no pasa ni una semana y ya hiciste que comprendan hasta lo que no tenían que estudiar o los confundes tanto que se van, joder que gran profesor eres papá.— Seoho reia mientras ayudaba a su padre  ordenar la sala en donde estaría con su nuevo alumno.

—No mucho si lo espantas, como con los demás.

—¿Yo? Estoy seguro de que es porque no se resisten a ver a alguien tan guapo como yo.

—Deja de hablar tonterías y vístete ¿No ibas a salir hoy? Sal a conseguir amigos o algo.

—Prefiero quedarme aquí a conocer a tu alumno.— Seoho giño un ojo a su padre, sacándole una risa, que paro cuando el timbre de la casa sonó.

Su padre fue a abrir mientras el se quedo en el sofá revisando su celular.

—El es mi hijo Seoho, probablemente este merodeando por aquí en las clases así que te lo presento, espero que se lleven bien.

Luego de que Seoho alzará su vista, no podía creer lo que veían sus ojos.

—Lee Seoho, un gusto.

El padre de Seoho veía asombrado la forma en que su hijo se presento, normalmente hubiera dicho "Soy Seoho, pero simplemente no me hables", de la misma forma los ojos muy abiertos de su nuevo alumno al verlo, ¿Se conocen?

—Soy Lee Keonhee, el gusto es mio.

💌





Idiwkddmiwkd soy val el gusto en conocerlxs kdkdn BasTA en fin, ¿xq seoho saludo asi??¿??

Profesor Particular [Seohee] [Oneus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora