—¿¡Que!?
el grito de Hwanwoong y Dongju hizo que Keonhee diera un pequeño salto del banco en el que estaba sentado en la gran azotea de su escuela, Dongju se encontraba sentado a su lado mientras le sobaba la espalda, Hwanwoong estaba de pie frente a ellos.
Luego de que Keonhee salió corriendo y mientras las lagrimas no le permitían ver del todo bien, tomo su celular y como pudo inicio una llama en el grupo que tenia con sus amigos, el primero en responder fue Hwanwoong, quien estaba en un descanso en el taller de baile cuando el llanto de Keonhee llego a sus oídos y fue rápidamente a donde el alto le dijo que se encontraba. Dongju llego corriendo un rato después cuando vio 3 llamadas perdidas de Hwanwoong y un mensaje que decía que Keonhee estaba llorando en la azotea de la escuela y que necesitaba un abrazo.
Ambos lograron calmar el llanto de Keonhee para que pudiera contarles lo que paso, y se sorprendieron cuando por fin les conto que habia dado su primer beso.
—Pero...Keonhee eso es algo bueno ¿Por qué estas llorando?— Ahora Keonhee estaba recostado en el hombro de Dongju y ocultaba un poco su rostro.
—Yo...no puede gustarme, no...y si
—¡¿Y si que?!—Ambos voltearon a ver a Hwanwoong, que ahora estaba con las manos en la cintura y un poco ¿molesto?—Keonhee acaso tu...¿Tienes pesadillas otra vez?¿Estas pensando demasiado?
—Hwanwoong no le grites.— Dongju secaba las lagrimas que volvían a caer de los ojos de Keonhee, y eso respondió la pregunta del mas bajito.— hee...¿Por qué no nos dijiste nada?
—Yo...no se, solo...pensé que pasaría y...no quería molestar a nadie...
—Pero...¿Desde cuando tu..? dios, ¿Acaso estuviste negando tus sentimientos por ese chico? ¿Mientras lo abrazabas, tenían citas y parecían una pareja demasiado cursi para mis ojos? ¿Hiciste como que no te diste cuenta de lo que el sentía y ahora solo te fuiste corriendo cuando el te demostró de la forma mas directa posible que no quiere ser solo tu amigo como tu cabeza esta tratando de pensar? ¿Eso hiciste? ¿Te das cuenta de-
—Hwanwoong detente-
—¡No! ¡Como carajo voy a detenerme Dongju! Keonhee nos hizo pensar que estaba bien y mira donde estamos—Hwanwoong se enfoco en el rostro de su amigo y pudo ver que incluso ahora lloraba mas que antes.
—Woong...y-yo, tenia miedo, t-tengo miedo, tu...tu sabes, n-no quiero que me deje. N-no puedo perder a S-eoho hyung-
—Si lo entiendo dios, pero Keonhee ¿Haz pensando en Seoho? ¿Haz pensando como debe sentirse en este momento luego de que te fueras llorando? ¿No haz pensando en lo que siente el por un maldito segundo?
Una brisa de viento despeino a los tres chicos en la azotea.
En ese momento Keonhee se sintió la peor persona del mundo. Sabia que lo que hizo no tenia justificación, o al menos una que no se trate solo sobre el.
Fue un maldito egoista con la persona que mas quiere, su corazón estaba destruido por donde sea que lo viese.—Hwanwoong, no creo que sea momento de decirle-
—¿Entonces cuando? ¿Cuándo ellos dos ya no se hablen? ¿Cuándo ya no haya oportunidad? No Dongju, Keonhee tiene que escuchar esto, no puede...—Hwanwoong miro directamente a Keonhee para saber que este lo estaba escuchando. —Keonhee, no puedes dejar pasar esto. Gustarle...gustarle a la persona que te gusta no es algo que pasa todos los días...
Viniendo de Hwanwoong hasta Dongju tenia ganas de llorar, el tenia razón.
—Solo...pensé que si lo ignoraba...m-me dejaria de gustar y-
ESTÁS LEYENDO
Profesor Particular [Seohee] [Oneus]
FanfictionDonde el padre de un chico asocial y aburrido es el profesor particular del joven mas ruidoso y carismático de la escuela. #1 Keonho 12/05/21 #1 seohee 25/10/21 #1 Oneus 14/08/21 •Seoho x Keonhee • Actualizaciones lentas ): •Historia 100% Mía